Es Noticia
Zidane: "No me siento cuestionado por el club; si no es así, mejor salir"

Zidane: "No me siento cuestionado por el club; si no es así, mejor salir"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rueda de prensa de despedida de Zidane del Real Madrid.
Rueda de prensa de despedida de Zidane del Real Madrid.

Una derrota en el Sánchez Pizjuán podría dejar muy tocado a Zinedine Zidane. El Real Madrid viaja al campo del líder en busca de reencontrarse a sí mismo, después de la debacle en el Parque de los Príncipes ante el PSG.

Una derrota que encendió las críticas contra el Real Madrid, aunque a Zidane no le sorprende. "No me sorprende nada. A mí nada me sorprende, esto es la vida. Siempre hemos tenido dificultades, incluso ganando. Siempre han habido momentos complicados en este club y siempre nos podemos superar. A veces hemos tenido periodos más complicados. Lo que se diga fuera no me interesa. Lo que sé es mi trabajo, lo que vamos a intentar hacer y la fuerza la tenemos dentro. no fuera", comentó en rueda de prensa.

Zidane no pudo evitar sonreir preguntado por la BBH (Foto: EFE).
Zidane no pudo evitar sonreir preguntado por la BBH (Foto: EFE).

Zidane se siente respaldado por el club

Otra de las cuestiones fue si se sentía cuestionado por Florentino Pérez. Algo que tiene claro: "No me siento cuestionado por el club, al revés. El club hasta el último minuto la fuerza de todo es sentirme respaldado por la fuerza de todos. Si no es así, mejor salir".

Y pese a los malos resultados, el técnico no achaca ese hándicap a un bajón en el nivel de los jugadores: "No creo. ¿Podemos hacer más? Sí. Más en 90 minutos seguro pero siempre hemos tenido momentos complicados y momentos buenos. Jugamos contra el líder mañana y lo que hay que hacer es ganar ahí. Sé la dificultad de estar en el Real Madrid. Aquí no valen dos partidos complicados. Tenemos un buen partido para sacar esto adelante".

Por lo tanto, en ningún caso Zidane piensa en una posible dimisión: "No pienso en eso. En lo único que pienso es en ganar el partido de mañana. El resto no estamos aquí para eso..."

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando