Fichajes Real Madrid: Solskjaer Contentas a Florentino por Pogba
Secciones

Solskjaer contesta a Florentino: "Pogba no se va a ninguna parte"

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 22 de Septiembre de 2019. 13:26
Solskjaer, en un entrenamiento del Manchester United.
Solskjaer, en un entrenamiento del Manchester United.

El entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer ha salido al paso de los rumores de un posible traspaso de Paul Pogba al Real Madrid en las próximas ventanas de fichajes y ha dicho que él no escucha a Florentino Pérez y que no está preocupado por el futuro del francés.

Estas declaraciones llegan días después de que Florentino asegurase que el United no había querido vender a Pogba al Real Madrid en este mercado de verano. 

"No escucho al presidente del Real Madrid. Paul está trabajando duro y comprometido con el equipo", sentenció el técnico noruego, que no podrá contar con el centrocampista galo en el encuentro de este domingo ante el West Ham United por lesión.

Pogba, en un partido con el Manchester United de esta temporada.
Pogba, en un partido con el Manchester United de esta temporada.

"No estoy preocupado ahora ni lo estaré sobre que Pogba se queda. Si los rumores vuelven a comenzar en enero, no me preocuparé y si tenemos que vivir con esta especulación en verano tampoco", agregó el preparador de los 'Diablos Rojos'.

"Paul no se va a ninguna parte, es feliz aquí", finalizó Solskjaer.

Renovación con el Manchester United

Con Mino Raiola -su agente- como principal protagonista, según informó el diario L'Equipe, el Manchester United ya se habría puesto en contacto con el representante para establecer una base en la renovación del centrocampista francés.

Empeñado en conseguir la firma de Paul Pogba, Zidane 'rechazó' la llegada de Van de Beek y la de Bruno Fernandes, pero al final el francés sigue en Manchester y el único perjudicado de este juego de roles y peticiones fue el Real Madrid y su plantillas.

Con el inicio de la competición y el mercado cerrado, Zinedine Zidane -que tiene lesionados a Marco Asensio, Isco Alarcón y Luka Modric- sólo cuenta con tres hombres para el centro del campo: Toni Kroos, Casemiro y Fede Valverde.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?