Es Noticia
Los dos fichajes de Florentino Pérez que Zidane tiene condenados en el Real Madrid

Los dos fichajes de Florentino Pérez que Zidane tiene condenados en el Real Madrid

DMQ
Zidane, en la banda, durante el partidoa ante el Levante (Foto: LaLiga).
Zidane, en la banda, durante el partidoa ante el Levante (Foto: LaLiga).

El Real Madrid tiene este domingo la oportunidad de ponerse líder de LaLiga Santander. Si gana ante el Sevilla FC, el equipo blanco asaltará el primer puesto en un inicio de campeonato en el que, aún así, no termina de dejar buenas sensaciones. La dolorosa derrota ante el PSG no ha hecho más que acrecentar las dudas sobre la figura de Zinedine Zidane, que aún no ha dado con la tecla desde su regreso.

Pero además de Zidane, gran parte de la afición también mira a Florentino Pérez. La revolución que prometieron el entrenador y el presidente se ha quedado a medias y los fichajes que han llegado, a excepción de Eden Hazard, sólo sirven para dar profundidad a la plantilla blanca.

Hazard, durante un entrenamiento con el Real Madrid.
Hazard, durante un entrenamiento con el Real Madrid.

Pero hay dos que llaman especialmente la atención entre los seguidores madridistas. Se trata de Brahim Díaz y Rodrygo Goes, dos de los más jóvenes de la plantilla y dos jugadores que Zidane parece tener condenados en este inicio de temporada.

Sin oportunidades en el Real Madrid

El Real Madrid fichó a Brahim Díaz el pasado mes de enero a cambio de 17 millones de euros fijos más 7 en variables... a pesar de que acababa contrato con el Manchester City en el mes de julio. Fue una apuesta del club presidido por Florentino Pérez, pero Zidane no parece confiar en él.

El técnico ha vuelto a dejar a Brahim Díaz fuera de la convocatoria para el duelo ante el Sevilla y ni siquiera viajará a la capital hispalense. No es una novedad: el malagueño aún no ha jugado ni un solo minuto oficial esta temporada a pesar de que el curso pasado, en el tramo final, dejó buenas sensaciones sobre el césped.

El segundo caso es el de Rodrygo Goes. Las cifras de su fichaje bailan entre los 45 y los 60 millones de euros. Florentino Pérez cerró su llegada hace un año y se trata, como Vinícius, de una apuesta de futuro para el club, que no para Zidane. El brasileño tampoco ha debutado aún con el primer equipo y sus minutos oficiales este curso se limitan al Real Madrid Castilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando