Es Noticia
Carvajal sirve un 'caramelito' y Benzema no perdona: el 0-1 del Real Madrid, en vídeo

Carvajal sirve un 'caramelito' y Benzema no perdona: el 0-1 del Real Madrid, en vídeo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Madrid tenía este domingo un compromiso de los más exigentes de LaLiga Santander en su visita al Ramón Sánchez-Pizjuán para medirse al Sevilla.

Un choque que se pondría de cara en el minuto 65 con un gol de una bella factura. Dani Carvajal llegaba a línea de fondo para poner un 'caramelito' que Karim Benzema no iba a perdonar de cabeza en el segundo palo.

Una diana que supone la quinta del francés en estas primeras cinco jornadas ligueras.

Disfruta de todos los goles de LaLiga con Reale Seguros.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ErPol

    Si llega a ser otro equipo... Hacía ya rato que estuviera expulsado por 2ª amarilla por ejemplo por la mano, pero claro esa 2ª tarjeta no iba a llegar por mucho que hiciera (hasta cuatro veces reprimenda del arbitro para nada). Si fueran integros estos arbitros (sigo sin entender que haya tres equipos en este pais que puedan jugar con las manos como si nada) lo hubiera echado sin problemas mucho antes. Pero no tarjeta amarilla a Lopetegui en lugar de a Bale por una obstrucción de Bale, un bloqueo a el Mudo Vazquez de Carbajal sin balón, los arbitrajes de Ramos, que decide si es o no falta lo que el diga... etc. En fin mejor el titular podria haber sido.... CARVAJAL HOY LE SIRVE UN M O H O N A BENZEMA.

Cargando