Es Noticia
No hubo color entre Mendy y Reguilón

No hubo color entre Mendy y Reguilón

DMQ

Allá por el mes de mayo, quizás junio, cuando la temporada pasada aún estaba acabando y Zinedine Zidane empezaba a mirar con vistas al futuro, el técnico del Real Madrid tomó una decisión importante. Contaba con Marcelo, que seguiría siendo vital en el costado zurdo. No contaba con Sergio Reguilón, condenado a marcharse cedido. Y necesita otro lateral de garantías en forma de fichaje, que acabó siendo Ferland Mendy.

En estas primeras jornadas se había hablado mucho precisamente de Reguilón. El canterano blanco, cedido ahora en el Sevilla FC, estaba cuajando un gran inicio con el equipo hispalense, pero ante el Real Madrid no mostró su mejor versión. Dubitativo en las acciones ofensivas e incapaz de cortar a Gareth Bale en la primera mitad y prácticamente desaparecido en la segunda, donde no se prodigó en ataque.

Por contra, Ferland Mendy fue titular en el equipo de Zinedine Zidane y cuajó un gran partido. Sin alardes, sin ser el mejor, sin hacer cortes defensivos de los que levantan a tu afición ni bicicletas en ataque. Pero Mendy frenó a Jesús Navas y sobre todo a Ocampos, muy voluntarioso durante todo el encuentro.

Zidane, en el Pizjuán ante Reguilón, el 'condenado' por Mendy (Foto: LaLiga).
Zidane, en el Pizjuán ante Reguilón, el 'condenado' por Mendy (Foto: LaLiga).

Mendy, de menos a más en el Real Madrid

Y es que Mendy, sin hacer demasiado ruido, empieza a convencer tanto a los aficionados del Real Madrid como al propio Zidane. Y de eso se trata al fin y al cabo. El francés llegó el pasado verano procedente del Olympique de Lyon a cambio de 50 millones de euros. Muchos se llevaron las manos a la cabeza, pero el tiempo acabará dando o quitando la razón a los que criticaban su precio.

De momento, Mendy está cumpliendo a la perfección cada vez que le toca jugar. El lateral está aprovechando al máximo la lesión de Marcelo, que aún estará otros diez días más de baja, y puede acabar haciéndose con la titularidad. Y todo ello delante de Reguilón, uno de los 'tachados' de Zidane.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alberto sfc

    Creo que el titular deberia ser no hubo color entre carvajal y jesus navas. Ni mendy estubo tan bien ni reguilon tan mal. Ahora, Carvajal le pinto la cara a jesus navas. Este chabal por ser nuestro capitan y llevar aqui mas años que un bosque parece qie no se merece criticas. Cuando llega a linea de fondo centra sin mirar o sin criterio alguno hace 1 centro bueno de 25 por ahi andara el porcentaje. De jong otra castaña. Se trajeron a dabbur y no le dan una oportunidad. Por poner al manco este.

  2. Sevillanos, yonkis y gitanos.

    Aqui, en estos comentarios, encontrareis a todos los sevillistas antimadridistas, incapaces de aceptar que les pintaron la cara en defensa y que Benzema los remató. Poesia moderna.

  3. Adri

    El comentario de ErPol dice la verdad. Navas y Ocampos pusieron como 70 centros entre los dos, y alguno bastante bueno. Pero de Jong remataba a las nubes. Si hubiera entrado uno o dos estaríais diciendo que Mendy es lo peor, (Porque en ataque es un auténtico 0). Reguilón también atacó de lo lindo por cierto

  4. ErPol

    Esto del Desmarque Madrid... Apesta, que Mendi freno a Navas y Ocampo??? Desde luego Juan Ignacio tienes un criterio algo distorsionado creo yo. Ser periodista no te dá derecho a ser tan mentiroso.

Cargando