Es Noticia
Benzema tiene tres reuniones en 15 días (y ninguna es con el Real Madrid)

Benzema tiene tres reuniones en 15 días (y ninguna es con el Real Madrid)

DMQ
Foto autor
Hugo de Castro
Karim Benzema celebra el gol de la victoria contra el Sevilla. (Foto: @Benzema).
Karim Benzema celebra el gol de la victoria contra el Sevilla. (Foto: @Benzema).

Algunos dicen que Karim Benzema no hace nada. Otros que está mayor y que su rendimiento deja mucho qué desear. Se escucha también que es uno de los “niños mimados” de Zinedine Zidane. Y no son pocos los que le ponían con pie y medio fuera del Real Madrid el pasado verano.

Sin embargo, los números hablan por sí solos. El francés es el único que está tirando del equipo en este inicio de temporada. Nadie más que el delantero galo está marcando la diferencia.

Karim suma ya cinco goles y una asistencia en seis partidos disputados este curso, siendo el máximo goleador del equipo con diferencia. Le siguen Gareth Bale, con dos tantos, y Kross, Casemiro y Lucas Vázquez, con uno.

Benzema toma la palabra

Una situación que Benzema quiere aprovechar para reclamar esa subida de sueldo que hace tiempo que espera. La última renovación del ariete data del 2017 y considera que merece una mejora en su contrato.

Más aun viendo como Eden Hazard, que por el momento está siendo una decepción, es el futbolista mejor pagado de la plantilla con 17 millones de euros. Benzema no quiere estar por encima, pero sí espera un gesto de los responsables del club.

Benzema celebra uno de sus goles ante el Levante (Foto: LaLiga).
Benzema celebra uno de sus goles ante el Levante (Foto: LaLiga).

El futbolista sabe, no obstante, que picando a la puerta conseguirá poca cosa. Ya lo ha hecho antes y de momento sigue esperando. Y ha encontrado otra fórmula para presionar a la planta noble.

Benzema mueve hilos

Así las cosas, el crack le ha pedido a su agente que escuche ofertas, y pretendientes no le faltan. El representante mantiene contactos con al menos tres candidatos a hacerse con sus servicios.

Además, el futbolista sabe que el momento es ahora que Zidane todavía está en el Madrid y será el primero que exigirá su continuidad si hay atisbos de una posible fuga del atacante galo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando