Secciones

Y no es Isco: “Va a jugar menos que Mariano”: el titular sentenciado por Zidane

Martes, 24 de Septiembre de 2019. 18:36
Isco se encara con la grada.
Isco se encara con la grada.

Zinedine Zidane es un entrenador que no se casa con nadie como ya ha demostrado en sus casi cuatro años como técnico del Real Madrid. Hoy ha perdido a Ferland Mendy por lesión y tiene a Marcelo Vieira en duda, aunque parece que no forzarán con el brasileño, quien apunta a jugar el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid el fin de semana.

Nacho Fernández jugará en principio en la posición de un Mendy que ante el Sevilla se ganó el puesto para muchos partidos y parece que si no está recuperado el francés y Nacho hace un buen partido el futuro de Marcelo puede estar en el banco o en la grada, incluso ante los colchoneros.

Marcelo, durante la pretemporada (Foto: RMCF).
Marcelo, durante la pretemporada (Foto: RMCF).

Y es que parece que la relación entre Marcelo Vieira y Zinedine Zidane no es tan fluida como se esperaría después de que el entrenador francés frenara su venta a la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo este mismo verano.

En las últimas semanas Zidane ha ido dándole confianza a un Mendy que sí que ha cumplido con lo que el francés le ha pedido a los laterales del Real Madrid y es por ello que Marcelo puede estar sentenciado.

Curiosamente, ahora también vuelve de lesión un Isco Alarcón que el año pasado cometió los mismos errores que el lateral brasileño y que podría seguir la misma suerte ahora que James Rodríguez está en un gran momento de forma.

En Valdebebas ya se ha escuchado varias veces un comentario que no gustó en su momento a Isco y que ahora va dirigido a Marcelo: "Va a jugar menos que Mariano", otro futbolista que no cuenta para Zidane.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *