Es Noticia
Florentino Pérez ofrece este fichaje inesperado a Zidane para enero

Florentino Pérez ofrece este fichaje inesperado a Zidane para enero

DMQ
Foto autor
Jorge Santos
Rueda de prensa de despedida de Zidane del Real Madrid.
Rueda de prensa de despedida de Zidane del Real Madrid.

Zinedine Zidane está un poco corto de efectivos, sobre todo en el centro del campo donde hoy solo podrá contar con Toni Kroos, James Rodríguez, Casemiro y Fede Valverde y parece que Florentino Pérez no le va a traer nadie en el mercado invernal a no ser que el francés acepte una vuelta que él mismo vetó.

Y es que el presidente del Real Madrid le ha propuesto al técnico francés recuperar a Martin Odegaard en enero. El jugador noruego está siendo uno de los mejores jugadores de la liga española en este inicio de temporada y ha sorprendido incluso a Zinedine Zidane.

Álvaro Benito alucina con Odegaard

Uno de los que conocen bien la trayectoria de Odegaard en el Real Madrid es Álvaro Benito, quien explicó en la radio que le está sorprendiendo esta nueva versión del futbolista de Noruega: "Lo de Odegaard no me lo esperaba. Le veía mucho en el Castilla y probablemente no fui analítico en relación a la edad que tenía. Le costaba asomarse al área rival, jugaba muy horizontal... pensaba que le iba a costar. Pero ahora, minuto 90' del partido replegando, ganando duelos, va hacia delante...", explicó el ex cantante de Pignoise.

Odegaard quiere volver

Odegaard, celebrando su tanto ante el Mallorca.
Odegaard, celebrando su tanto ante el Mallorca.

El jugador cedido en la Real Sociedad no lo niega: "Mi objetivo aún es jugar para el Real Madrid, por eso firmé por ellos". Sin embargo, parece que tendrá que esperar ya que Zinedine Zidane no quiere a otro mediapunta más jugando en el centro del campo, y menos a un Odegaard que físicamente es bastante endeble para jugar en la medular del Real Madrid.

Con Brahim Díaz, James Rodríguez e Isco Alarcón con el mismo perfil se antoja difícil que Odegaard, al menos en enero, vuelva al Real Madrid esta temporada. Zidane no lo quiere.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando