Es Noticia
¡Se lo quieren cargar! Modric, Sergio Ramos y Marcelo piden su cabeza a Zidane

¡Se lo quieren cargar! Modric, Sergio Ramos y Marcelo piden su cabeza a Zidane

DMQ
Foto autor
Jorge Santos
Modric conduce el balón en el duelo de ida ante el Ajax (Foto: UEFA).
Modric conduce el balón en el duelo de ida ante el Ajax (Foto: UEFA).

Florentino Pérez no lo entiende. Desde que es presidente del Real Madrid nunca ha habido una plaga de lesiones como la que actualmente asola a la plantilla madridista. El año pasado hubo 50 lesiones en toda la temporada, una cifra ya de por sí alta, pero este curso va camino de superarse ya que después de seis encuentros se suman 15 lesionados ya.

El trabajo del preparador físico Gregory Dupont está puesto más en duda que nunca y es que el que vino como gurú de las lesiones, con la etiqueta que en la selección francesa nadie se le había lesionado, no está dando una de derechas.

Zidane y Pintus, en un entrenamiento (Foto: EFE).
Zidane y Pintus, en un entrenamiento (Foto: EFE).

Ni el apoyo incondicional de un Zinedine Zidane, que confió en él ciegamente como sucesor del bueno de Antonio Pintus, parece que esté ahí en estos momentos.

Y es que los pesos pesados de la plantilla se han rebelado contra el preparador físico francés, a quien le acusan de no prepararlos cómo deberían y que por eso ahora están cayendo los lesionados como moscas.

Luka Modric, Sergio Ramos y Marcelo Vieira han sido varios de los que han reprochado que el trabajo de Gregory Dupont no está a la altura del Real Madrid y han pedido su cabeza.

El presidente Florentino Pérez ya le ha dado un ultimátum a Zinedine Zidane con Gregory Dupont: si hay alguna lesiona más en los partidos de esta semana entonces el preparador físico irá fuera sí o sí.

Presentación de Hazard con el Real Madrid.
Presentación de Hazard con el Real Madrid.

Zidane, que lleva un mosqueo importante con su compañero del staff técnico, espera que los métodos de su compatriota comiencen a dar frutos, ya que sino deberá ir buscando un nuevo preparador físico para el Real Madrid. Los jugadores de la plantilla echan de menos a un Antonio Pintus que tiene al Inter de Milán en su mejor momento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando