“¿Sabes lo de Isco?” El último escándalo que tapa Florentino Pérez

Un contenido de:
Hugo de Castro

Jueves, 26 de Septiembre de 2019. 17:13
Isco, en un entrenamiento con el Real Madrid (Foto: RMCF).
Isco, en un entrenamiento con el Real Madrid (Foto: RMCF).

Isco Alarcón está de vuelta. "Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Isco por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral derecho. Pendiente de evolución”, publicaba el club a finales de agosto, cuando el de Arroyo de la Miel cayó lesionado. Una dolencia que Isco finalmente ha dejado atrás. El andaluz está listo para entrar en la convocatoria para el derbi contra el Atlético de Madrid.

Un Isco por cuya continuidad pocos ponían la mano en el fuego el año pasado. El jugador fue marginado por Santiago Solari, que le tuvo sin jugar casi toda la etapa que pasó al frente del equipo.

Solari pone la cruz a Isco

Con el argentino, Isco solo fue titular en tres ocasiones. Y todo apuntaba a que si todo seguía igual sería uno de los primeros en enfilar la rampa de salida.

Además, en la planta noble hace tiempo que no confían en Alarcón. No olvidan que se dejara querer por el Barça cuando estaba negociando su renovación con el Madrid y utilizara este affaire para elevar la oferta blanca.

Zidane cambia la vida de Isco

Pero la llegada de Zidane cambió la vida del centrocampista. De los 11 partidos que dirigió Zizou en el tramo final del curso pasado, Alarcón fue titular en 6. Y el jugador aprovechó esa confianza para agarrarse a las puertas del Santiago Bernabéu, pues no quería irse bajo ningún concepto.

El principal motivo es que Isco iba de ser padre por segunda vez con Sara Sálamo y prefería quedarse en Madrid, donde tenía cerca a los suyos. Y al final se salió con la suya.

La publicación de Isco Alarcón en su Instagram junto a su hijo y su pareja, la actriz Sara Sálamo.
La publicación de Isco Alarcón en su Instagram junto a su hijo y su pareja, la actriz Sara Sálamo.

Nadie quiso a Isco

Pero ello no quiere decir que no haya tenido pie y medio fuera del club. O al menos que se los hayan querido poner. Y es que se conoce que en la cúpula ofrecieron al crack a más de un equipo en Europa que fuera capaz de asumir su ficha. El Manchester City, donde Pep Guardiola ha mostrado interés por el ex del Málaga en más de una ocasión, fue uno de ellos.

Pero ya podía estar tranquilo el jugador. “¿Sabes lo de Isco?”, comentan en los pasillos del Santiago Bernabéu. Y es que ningún equipo de los que fue ofrecido quiso saber nada del andaluz.

La temporada que acababa de firmas fue para olvidar. Y ningún equipo quería hacerse cargo de un jugador en tan baja forma. Se llegó a decir en la capital incluso que Isco se saltaba la regla de la báscula, que obligaba a los jugadores a seguir un control semanal de su peso.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *