¡Isco está en la calle! Viaje secreto a Inglaterra: cerrado en enero

Un contenido de:
Manuel Valcarce

Viernes, 27 de Septiembre de 2019. 11:33
Isco
Isco

El futuro de Isco Alarcón corre serio peligro. Hace unos días, ya se especulaba muy fuerte con la posibilidad de que dejara el Real Madrid, con la Juventus de Turín como principal favorito para cogerle. Aunque en Italia aseguran que no hay contactos, lo cierto es que la situación del malagueño invita a pensar en un cambio de aires. Algo que ya pudo producirse este verano.

Aún y así, el internacional español decidió quedarse en el club de sus amores, al que llegó hace ya más de seis años. Estaba convencido de que recuperaría su mejor versión, tras un año muy malo, en especial, en la etapa de Santiago Solari en el banquillo. Pero con Zinedine Zidane esperaba volver a la titularidad y acumular minutos que aseguraran su presencia en la próxima Eurocopa.
Algo que, de momento, no le está saliendo bien, pues tiene a Eden Hazard, James Rodríguez, Gareth Bale y a Vinícius Junior por delante. Y pronto a esa lista podría sumarse un nombre más, porque Florentino Pérez tiene un as bajo la manga. Y tiene nombres y apellidos: Christian Eriksen, que ya ha sido fuertemente vinculado al club con anterioridad.

Resultado de imagen de eriksenSu rol sería exactamente el mismo que el de Isco, aunque con más importancia. Puede jugar sin problemas tanto en la media punta, como en la banda, como de interior. Y ya se está negociando su fichaje, aprovechando que acaba contrato en 2020.
No tiene intención en renovar e incluso podría aterrizar este mismo mercado invernal. El Tottenham se plantea dejarle ir a un precio de unos 30 millones de euros para poder recaudar algo con su salida.
Ojo.

José Ángel Sánchez ya habría viajado a Londres

Y los medios van más allá afirmando que José Ángel Sánchez, director general del Madrid y mano derecha de Florentino Pérez, ya está en Inglaterra. Concretamente, en Londres.

Allí, se habría reunido con Eriksen y su agente para tantear el terreno. Le habría transmitido su oferta y su proyecto.
Y las sensaciones son muy positivas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *