Es Noticia
Zidane analiza a los protagonistas: de Lucas Vázquez a... ¿la vuelta de Marcelo?

Zidane analiza a los protagonistas: de Lucas Vázquez a... ¿la vuelta de Marcelo?

DMQ
Zidane observa uno de los entrenamientos del Real Madrid.
Zidane observa uno de los entrenamientos del Real Madrid.

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha pasado por rueda de prensa antes del derbi de este sábado frente al Atlético de Madrid en el estadio Wanda Metropolitano. El equipo llega en una racha fantásticas, tras la derrota de París, con victorias que han reforzado la figura del técnico blanco.

Courtois indiscutible: "Aquí estamos todos en el mismo barco. Hay 25 jugadores y voy a contar con todos. La única cosa que quiero de mis jugadores es que estén preparados todos. Voy a elegir y solo pueden jugar once. No puedo jugar con 25".

La hora de Hazard: "Nosotros sabemos el jugador que tenemos y sabemos que en cualquier momento va a responder. Lo hizo el otro día en Sevilla y claro que todo el mundo espera mucho más de él. Él lo sabe. Nosotros estamos con él y él con nosotros. Partido a partido. Seguro que va a ser el jugador que queremos".

Estado de Modric, Isco y Marcelo: "Mañana vas a ver... Están todos mejor y esa es la buena noticia. Veremos cómo vamos a gestionar eso. Han entrenado los tres con nosotros".

Lucas Vázquez, más partidos que ha jugado con Zidane: "Yo lo veo de puta madre. Así de claro".

Cambio de sensaciones tras París: "Esto no me interesa. Lo que me interesa es el partido de mañana. Ellos están bien también y seguro que va a ser un gran partido. Son tres puntos en juego".

Benzema y Casemiro: "A mí lo que me interesa es el grupo. Karim sabemos el jugador que es, lo importante que es no solo de cara a gol. Y de Casemiro es uno que da mucho equilibrio al equipo y no solo eso. Pero te digo, nosotros, cada uno aporta algo al equipo. Cada uno con sus características sobre el campo".

Derbi para jugadores como Hazard: "Ese tipo de jugadores están preparados para estos partidos. Y no voy a dudar ni un momento del belga. Ni de Hazard ni del resto de jugadores. Sinceramente no pensamos en el resultado. Pensamos en hacer un gran partido. Tenemos que hacer las cosas muy bien, pero estamos preparados".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando