Es Noticia
"¿El equipo del pueblo y el equipo de ricos? Aquí la gente trabaja mucho"

"¿El equipo del pueblo y el equipo de ricos? Aquí la gente trabaja mucho"

DMQ
Rueda de prensa de Zidane.
Rueda de prensa de Zidane.

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha pasado por rueda de prensa antes del derbi de este sábado frente al Atlético de Madrid en el estadio Wanda Metropolitano de LaLiga Santander. El técnico blanco analiza a su próximo rival y las claves del equipo para afrontar una cita de ese nivel.

16 derbis como jugador y entrenador: "La responsabilidad la tenemos siempre. Ya sea de jugador o de entrenador. La gente que trabaja aquí tiene siempre responsabilidad en este gran club. Ahora lo estoy viviendo de entrenador, pero nosotros sabemos lo que tenemos que hacer y estamos preparados para afrontar el partido. Es un partido más de LaLiga. Son tres puntos en juego".

Contra el equipo del pueblo: "Yo no entro en estas cosas. Aquí la gente madura, trabaja... La gente trabaja mucho. Es lo mismo por todas las personas. Luego que la gente fuera diga que es un club de ricos y el otro del pueblo. Eso no lo voy a cambiar. Lo único que importa es el madridismo y lo que quieren de sus jugadores".

Antecedente de New Jersey: "Nosotros tenemos un partido mañana y lo que queremos es ganar. Vamos a hacer todo para intentar ganar. Es como siempre. No cambia nuestra idea. Mañana vamos a tener seguramente dificultades contra un rival muy bueno, pero ellos también van a tenerlas".

Jugador del Atleti en el Real Madrid: "No voy a entrar en eso. Tengo a los mejores. Estoy convencido de eso y pienso solo en ellos, pero respeto a todos los demás".

Intensidad del equipo: "No. No me preocupa nada. Nosotros nos preparamos para hacer un buen partido. Sabemos de la dificultad y lo que vamos a hacer es meter muchas cosas. No solo intensidad".

Análisis de ese partido: "No hemos visto nada".

Simeone,  técnico más complicado: "No lo sé. Cada uno hace su papel. Él el suyo, yo el mío. Él estudia mucho al rival, pero como todos. Cada uno a su manera. Mañana es un partido Atlético contra Real Madrid".

Posible mal resultado contra el Atleti: "No hace falta que lo diga. Sabemos nosotros eso. Yo no pienso en lo negativo que tú puedes pensar. Nosotros solo pensamos en hacer un gran partido mañana. Si nosotros estamos bien todo el partido, del minuto 1 al 90, cosas buenas vamos a hacer".

Clave del derbi: "Hay muchas cosas que entran en el partido. Por eso es lo que nosotros tenemos que tener la cabeza fría siempre. Pase lo que pase. Pensando en lo que tenemos que hacer nosotros. Sabemos que es un rival difícil, que tiene muchas armas, pero lo que me interesa es mi equipo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando