El plan de Florentino Pérez en el Real Madrid con el 'fichaje' de Odegaard

Sábado, 28 de Septiembre de 2019. 11:58

Martin Odegaard está brillando con luz propia en este inicio de temporada. El noruego se ha convertido en una de las sensaciones de LaLiga Santander una Real Sociedad que ya es segunda en la tabla de clasificación, y todo ante la mirada de un Florentino Pérez que no pierde de vista al noruego. Aunque, de momento, el plan del Real Madrid no cambia respecto al centrocampista.

El Real Madrid anunció el pasado mercado de fichajes la cesión de Martin Odegaard por una temporada a la Real Sociedad. A pesar de que en varios medios se habló de que el noruego se marchaba dos años, el plan del club blanco era una cesión de un año más otro. Todo ello después de renovarle el mismo verano hasta el año 2023.

Odegaard podría volver en verano

A pesar de la falta de centrocampistas evidente que tiene el club blanco, en la Castellana no se plantean de momento recuperar a Odegaard de cara al próximo mes de enero. Según informa el diario Marca, la intención del Real Madridd es que el futbolista siga en la Real Sociedad, como mínimo hasta el próximo verano.

Será entonces, en junio de 2020, cuando se tome una nueva decisión por Odegaard. El Real Madrid puede repescarle si así lo desea y, según la misma información, todo apunta a que el noruego estará en la primera plantilla del conjunto blanco de cara a la próxima temporada.

En cualquier caso, se trata de un plan que aún no tiene una decisión definitiva. El Real Madrid, con Florentino Pérez al mando, seguirá los pasos del joven Martin Odegaard durante toda esta temporada, que apenas acaba de comenzar. Con apenas 20 años, en la casa blanca siguen teniendo mucha confianza depositada en el futuro del noruego.

Odegaard, celebrando su tanto con la Real Sociedad ante el Mallorca.
Odegaard, celebrando su tanto con la Real Sociedad ante el Mallorca.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *