Es Noticia
El mejor fichaje del Real Madrid este verano al que se 'opusieron' Florentino Pérez y Zidane

El mejor fichaje del Real Madrid este verano al que se 'opusieron' Florentino Pérez y Zidane

DMQ

El mejor fichaje del Real Madrid este verano no está siendo Eden Hazard. Ni siquiera Éder Militao, Alphonse Areola, Ferland Mendy o Luka Jovic. No ha habido que buscarlo en otro equipo, ya que una de las grandes noticias del arranque madridista es el cambio de mentalidad de Gareth Bale.

Y eso que el galés estaba más fuera que dentro durante el pasado mercado veraniego. Zinedine Zidane no contaba con él y Florentino Pérez veía en el '11' blanco una de las bazas para conseguir liquidez económica para afrontar las llegadas.

Esa oferta esperada finalmente no llegó, pese a que estuvo cerca de recalar en la Superliga china. El Jiangsu Suning no pagaba la cantidad esperada por el Real Madrid y el destino tampoco terminó de convencer a un futbolista que, pese a todo, nunca se vio fuera del equipo.

Ante el silencio de Gareth Bale, fue su agente el que se encargó de recordar una y otra vez que tenía contrato en vigor con el conjunto madridista. Unas declaraciones en las que remarcaba que su representado se quedaría en el Real Madrid y, pese a la polémica inicial, al final el tiempo le dio la razón.

El resultado no pudo ser mejor para club y jugador, ya que el cambio de mentalidad de Bale en este arranque ha sido notable. Ya no sólo por números, que son excepcionales. En estos cinco primeros partidos suma dos goles y una asistencia, siendo clave su doblete en la visita al Villarreal.

Sergio Ramos y Bale, celebrando un gol del Real Madrid ante el Villarreal.
Sergio Ramos y Bale, celebrando un gol del Real Madrid ante el Villarreal.

Lo que más ha sorprendido, eso sí, es su actitud sobre el campo. En partidos como el del Sánchez Pizjuán y el del Wanda Metropolitano se vieron unas ayudas del de Cardiff en defensa que no había acostumbrado a mostrar. Y mucho menos durante el año pasado.

El último año de Gareth Bale en el Real Madrid terminó por hartar a la afición, aunque con el primer mes y medio de competición, el extremo británico se ha ganado un perdón que la parroquia del Santiago Bernabéu no duda en otorgarle.

Ver esta publicación en Instagram

Big three points tonight 💪🏼⚪️ #HalaMadrid

Una publicación compartida de Gareth Bale (@garethbale11) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando