Es Noticia
Zidane no lo quiere en el Real Madrid (pero ¡Florentino Pérez lo tiene hecho para enero!)

Zidane no lo quiere en el Real Madrid (pero ¡Florentino Pérez lo tiene hecho para enero!)

DMQ
Foto autor
Xavi Pérez
Zidane, en la banda, durante el partidoa ante el Levante (Foto: LaLiga).
Zidane, en la banda, durante el partidoa ante el Levante (Foto: LaLiga).

Zinedine Zidane está comenzando a hacer un equipo reconocible. Ha arreglado el problema defensivo en tres partidos en el que el Real Madrid no ha recibido ni un solo disparo a puerta, algo sorprendente después de ver como llevaban dos meses recibiendo en cada partido que disputaban, incluso en los amistosos.

Sin embargo, parece que siguen los problemas con el gol y es que el Real Madrid está teniendo dificultades para encontrar soluciones en los metros finales con un Karim Benzema que ha bajado un poco el nivel, un Eden Hazard que sigue lejos de su versión Premier League y un Gareth Bale que no está teniendo suerte.

Y es por ello que Florentino Pérez está pensando en recuperar en el mercado invernal a uno de los mejores jugadores de lo que va de inicio de temporada: el noruego Martin Odegaard, quien está mostrando un nivel altísimo en la Real Sociedad.

El jugador escandinavo parece que a los 21 años ha explotado definitivamente todo su fútbol tras varios años de cesiones. Ahora ha encontrado su lugar en el campo, es más agresivo que nunca con balón y no ha perdido ni un ápice de creatividad, algo que lo hace casi imparable.

Odegaard, celebrando su gol al Atlético de Madrid.
Odegaard, celebrando su gol al Atlético de Madrid.

Zinedine Zidane sigue sin quererlo en el equipo, ya que cuando lo tuvo en el conjunto madridista le pareció un futbolista algo caprichoso y le puso la cruz. Sin embargo, Florentino Pérez está viendo en él a un futuro líder para el Real Madrid y es que el noruego está haciendo jugadas que solo están a la altura de futbolistas de primera clase mundial.

La Real Sociedad deberá ser indemnizada si sale en el mercado invernal, algo que tendrá que considerar el presidente, sobre todo si el futbolista no va a contar para Zidane.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando