Es Noticia
La humillación a Vinícius (y es en el vestuario) que tiene a Florentino Pérez loco

La humillación a Vinícius (y es en el vestuario) que tiene a Florentino Pérez loco

DMQ
Vinícius, durante el partido ante el Fenerbahce.
Vinícius, durante el partido ante el Fenerbahce.

Vinicius Junior ha sido uno de los protagonistas de la semana gracias al tanto que anotó entre semana ante Osasuna. El crack brasileño está en una situación comprometida ya que no acaba de contar para Zinedine Zidane, quien no le dio ni un solo minuto ante el Sevilla ni ante el Atlético de Madrid.

Courtois y Vinícius, en un entrenamiento del Real Madrid.
Courtois y Vinícius, en un entrenamiento del Real Madrid.

El futbolista procedente del Flamengo no acaba de encontrar la confianza con el técnico francés y es por ello que se le vio llorando tras marcar su primer gol con el Real Madrid desde el pasado mes de febrero. La presión a la que se ve sometido es altísima y parece que Zidane no le está ayudando a superarla.

De hecho, en los últimos días tuvo lugar una charla entre Zinedine Zidane y el jugador brasileño en el que el francés le dejó muy claro algo que Vinicius no quería escuchar: está por detrás en la rotación que Lucas Vázquez, un jugador que está haciendo posiblemente su peor temporada desde que es futbolista del Real Madrid.

Y es que para el entrenador francés el trabajo y la insistencia de Lucas Vázquez no tiene precio y el gallego sería titular si estuviera mejor, seguramente en el lugar de un Gareth Bale que se ha colado en los onces de Zinedine Zidane.

Bale, durante el encuentro ante el Celta.
Bale, durante el encuentro ante el Celta.

Florentino Pérez no acaba de entender la gestión que está teniendo el entrenador francés con un Vinicius que el año pasado demostró que puede ser uno de los mejores jugadores del mundo, sin embargo, Zidane no le acaba de ver lo que le ve todo el mundo y en vez de mirar por sus virtudes le está viendo sus defectos, unos que aún se pueden mejorar ya que sigue siendo un adolescente.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose Antonio

    Zidane no cree en los jovenes .Cree en la jerarquía a ultranza.Con él los jovenes no van a mejorar y , por contra , se van a estancar. Va a ir probando a todos ,aunque no les va a dar los minutos suficientes para que se puedan condolidar.De nada sirve que el madrid tenga a los mejores jugadores jovenes del mundo (Entre los cedidos y los que están en la plantilla).Ninguno va a jugar lo suficiente, mientras esté Zidane, como para consolidarse.Solo hay que ver su comportamiento con ellos: Ahora alabo a Brahin aunque desaparece después de las convocatorias ,pongo por las nubes a Rodrygo y a la semana siguiente le relego a la segunda B,etc.

Cargando