“Pilar Rubio está muy asustada”. La última hora (y no es buena) en el Real Madrid

Un contenido de:
Hugo de Castro

Lunes, 30 de Septiembre de 2019. 16:57
Pilar Rubio y Sergio Ramos, durante un acto.
Pilar Rubio y Sergio Ramos, durante un acto.

Los jugadores del Real Madrid no pueden estar tranquilos. Al menos mientras están jugando sus partidos. Y es que la ola de robos que se está produciendo en el domicilio de muchos jugadores de la plantilla tiene sin pegar ojo a más de uno. Y a más de una,  y es que el último delito fue cometido con la mujer y la hija del afectado dentro de la casa.

En este caso fue Casemiro el que sufrió el robo mientras disputaba el derbi madrileño entre el Real y el Atlético, y su mujer y su hija lo esperaban en su domicilio.

Por suerte no les ocurrió nada a ninguna de las dos. Pero el asunto empieza a disparar las alarmas en el conjunto merengue.

Epidemia de robos

El pasado verano fueron Lucas Vázquez y su familia los que sufrieron un atraco en su casa mientras estaban de vacaciones.  De ahí que la mujer de Lucas haya estallado con el robo a Casemiro: “Uno detrás de otro. ¿Para cuándo el poder vivir tranquilo en tu propia casa? ¿Para cuándo el poder ir a trabajar tranquilo?". Y es que todavía ha habido más robos.

Lucas Vázquez, durante el partido ante el Levante (Foto: LaLiga).
Lucas Vázquez, durante el partido ante el Levante (Foto: LaLiga).

Antes del de Lucas Vázquez tuvieron lugar en las viviendas de Zinedine Zidane y de Isco Alarcón. Y también Karim Benzema. Y el asunto empieza a convertirse en una epidemia. Pocos en la plantilla del Madrid están tranquilos. Y no solo eso. “Pilar Rubio está muy asustada”, ha soltado Sergio Ramos en alguna ocasión.

15 jugadores de Primera afectados

Y atención, porque con el de Casemiro ya son 15 los robos que se han producido a jugadores de Primera División. Y en el Barça se llevan la palma. Piqué, Jordi Alba Kevin-Prince Boateng y Arthur, fueron víctimas mientras se encontraban disputando un partido.

Y a ellos se suman Morata, Joaquín, William Carvalho, Garay, Gabriel Paulista, Funes Mori y Kondogbia. Y en muchos de estos casos fue con los familiares dentro de la casa.

Se hace extraño que con las medidas de seguridad existentes y de las que disponen en sus domicilios se puedan producir tantos asaltos en tan poco tiempo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *