Secciones

“¿Cuánto quieres por él?”. Y no es Isco: el City de Pep Guardiola pesca en el Real Madrid

Lunes, 30 de Septiembre de 2019. 18:25
Isco, en un entrenamiento con el Real Madrid (Foto: RMCF).
Isco, en un entrenamiento con el Real Madrid (Foto: RMCF).

Florentino Pérez podría hacer caja el próximo verano por un crack que no parece contar para Zinedine Zidane pese a estar realizando una temporada brutal.

Y es que el Real Madrid podría tener en Martin Odegaard un activo muy importante, ya que hay clubes importantes que parece que comienzan a estar muy interesados en el talento nacido en Noruega.

Martin Odegaard, en un partido de pretemporada del Real Madrid.
Martin Odegaard, en un partido de pretemporada del Real Madrid.

Uno de los que habría preguntado por el jugador cedido a la Real Sociedad de Imanol Alguacil es el técnico catalán Pep Guardiola, quien le habría solicitado al Manchester City su fichaje para la próxima temporada. El ex entrenador de Barça y Bayern de Múnich ve en Odegaard un posible sustituto de David Silva, quien no continuará a final de temporada en el conjunto citizen.

Desde el Real Madrid todavía no se ha dado un precio por el futbolista noruego, por lo que se intuye que Florentino Pérez no tiene ninguna intención de negociar la venta de su joven promesa, la cual esta temporada ha explotado de manera definitiva en una Real Sociedad que le viene como anillo al dedo.

Pep Guardiola tendrá que esperar, aunque el Manchester City no es el único equipo que ha preguntado por un Odegaard que comienza a tener peso en el panorama europeo.

Florentino Pérez, en la Asamblea (Foto: RM).
Florentino Pérez, en la Asamblea (Foto: RM).

Borussia Dortmund, Arsenal para remplazar a Mesut Ozil, Inter de Milán y Atlético de Madrid también se habrían interesado en el jugador noruego, quien tendría un valor de mercado superior a los 60 millones de euros, aunque no se espera que el Real Madrid lo venda por debajo de los 80 millones de euros en caso de querer desprenderse de él.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?