Secciones

Isco y 40 millones: Florentino Pérez mueve ficha: ¡Hay fichaje!

Un contenido de:
Manuel Valcarce

Martes, 01 de Octubre de 2019. 11:03
Isco
Isco

El Real Madrid ha mejorado sus prestaciones de manera significativa estas dos últimas semanas, tras la contundente derrota frente al Paris Saint-Germain. Zinedine Zidane parece haber dado con la tecla y, desde entonces, no han encajado ningún gol y se han colado como líderes en La Liga Santander. Pero, aún y así, Florentino Pérez no se deja llevar.
Es consciente de que aún necesitan refuerzos para ser, de verdad aspirantes a Champions League. Y la plantilla es muy corta para poder aguantar las 38 jornadas sin titubear. Sobretodo, la demarcación, quitando el centro del campo, que más débil ve es la del eje de la defensa. Allí, solo Sergio Ramos convence, y ya no puede jugarlo todo, a sus 33 años. Raphaël Varane y Nacho Fernández no están a su mejor nivel y aún es pronto para darle tal responsabilidad a Eder Militao.

Resultado de imagen de sergio ramosPor ello, no descartan la incorporación de un nuevo zaguero. Y el que más gusta, como ya es bien sabido por todos, es Kalidou Koulibaly, para muchos expertos, el segundo mejor central del Mundo, solo por detrás de Virgil van Dijk. Tiene unas condiciones únicas y una experiencia, tanto en Copa de Europa como en la Serie A, muy grande.
A sus 28 años, cada partido es un recital de anticipaciones, recuperaciones, solidez, liderazgo… Es muy completo y se le ve como una apuesta segura. Y quiere abandonar el Napoli, donde entiende que es casi imposible levantar un título. Pero Carlo Ancelotti le considera intocable y no negociarán su venta a cualquier precio.

Pedirán, aproximadamente, unos 100 millones de euros.

Isco Alarcón puede abaratar la operación

Una cifra astronómica que Florentino Pérez considera excesiva y no está dispuesto a pagar. Por ello, plantea otra solución: incluir a un jugador en la operación. Y ese sería Isco Alarcón, con un rol completamente secundario en los planes de ‘Zizou’.

‘Carletto’ supo sacar su mejor versión y estaría encantado de volver a tenerle en sus filas. Cree que es un futbolista único con la capacidad de resolver partidos, algo que no le sobra en la plantilla.
La oferta sería de 40 ‘kilos’ más los servicios del malagueño.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?