¡Vienen a por Neymar! 200 millones y es un sponsor: ni Barça, ni Real Madrid

Un contenido de:
Hugo de Castro

Martes, 01 de Octubre de 2019. 17:01
Neymar
Neymar

En las últimas semanas Neymar ha mostrado un amor absoluto al Paris Saint-Germain. Como si nada hubiera pasado este verano, en el que el carioca iba loco por salir del club francés.

De hecho, se comenta que en la reciente reunión previa al juicio por la prima por renovación que el jugador reclama al FC Barcelona que se mantuvo la semana pasada, los representantes de Neymar propusieron retirar la denuncia a cambio de que los responsables culés garantizaran el fichaje del brasileño en los próximos meses.


Algo a lo que se negaron Josep Maria Bartomeu y compañía y que provocó el divorcio total entre el Barça y Neymar. Un punto y aparte tras el cual Ney empezó a dar muestras de amor y cariño al PSG en las redes sociales.

La alternativa para Neymar

Pero ello no quiere decir que el sudamericano vaya a cumplir todo su contrato en el club francés. Ni mucho menos. El crack está salvando la papeleta para este curso, pero sus deseos siguen pasando por marcharse. Y hay un pretendiente que está dispuesto a apostar fuerte por su fichaje de cara al próximo curso.

Este es el Manchester United, que lleva tiempo buscando un jugador franquicia para el ataque. Un jugador que tire del carro en los momentos complicados.

Los red devils ya tantearon al atacante el pasado verano. Pero al brasileño no le hacía gracia recalar en un club que este año no disputa la Champions League. El curso que viene, si los británicos están en la máxima competición continental, será otra historia. Lo que sí es seguro es que para entonces no les faltará el dinero para afrontar la operación.

Chevrolet paga la fiesta

El motivo es que el patrocinador del United, Chevrolet, lleva tiempo esperando la llegada de un crack mundial mediático que devuelva al club a la primera línea mundial, tanto en el aspecto deportivo como en el comercial. Pogba tiene mucha tirada, pero ni mucho menos como la que tiene Neymar. Y Chevrolet está dispuesto a pagar la fiesta.

Manchester United Chevrolet
Manchester United Chevrolet

 Apuntan desde Inglaterra que la firma de automóviles dispondrá hasta 200 millones de euros para ayudar al club de Manchester a asumir el pago de su traspaso y el sueldo estratosférico que reclamará.

Todo dependerá, eso sí, de si el United alcanza la Champions para el año que viene y si el proyecto de los británicos convence al crack del PSG. A no ser, claro está, que los galos vendan a Kylian Mbappé y decidan ampliar el contrato de Neymar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *