Es Noticia
Modric: “¿Falta de concentración? No sé, puede ser”

Modric: “¿Falta de concentración? No sé, puede ser”

DMQ

Madrid, 1 oct (EFE).- El croata Luka Modric analizó el empate del Real Madrid contra el brujas (2-2) en zona mixta y no descartó que este pinchazo en casa se deba a una falta de concentración y aseguró que deben “mejorar muchas cosas”, porque “no puede entrar todo” lo que los rivales les tiran.,“¿Falta de concentración? No sé, puede ser... el segundo gol que nos meten fue por mi error en el pase. Tenemos que mejorar muchas cosas porque no puede entrar todo lo que lancen contra nosotros", declaró

Madrid, 1 oct .- El croata Luka Modric analizó el empate del Real Madrid contra el brujas (2-2) en zona mixta y no descartó que este pinchazo en casa se deba a una falta de concentración y aseguró que deben “mejorar muchas cosas”, porque “no puede entrar todo” lo que los rivales les tiran.

“¿Falta de concentración? No sé, puede ser... el segundo gol que nos meten fue por mi error en el pase. Tenemos que mejorar muchas cosas porque no puede entrar todo lo que lancen contra nosotros", declaró el centrocampista.

“No es el resultado que esperábamos; no empezamos bien. En dos errores nos hicieron dos goles y eso es algo que no puede suceder, y menos en partidos de ‘Champions’, porque se paga muy caro", añadió.

Por último, Modric intentó quedarse con la reacción tras el descanso como nota positiva: “Reaccionamos en la segunda parte como equipo y marcamos para empatar. Sabe a poco un empate jugando en casa, pero mostramos carácter y lucha", concluyó.

101880

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando