Es Noticia
¡Cazan a Benzema! “Zidane, ¿por qué lo tapas?”: ¡Arde el Real Madrid!

¡Cazan a Benzema! “Zidane, ¿por qué lo tapas?”: ¡Arde el Real Madrid!

DMQ
Foto autor
Jorge Santos
Benzema festeja uno de sus goles al Athletic (Foto: EFE).
Benzema festeja uno de sus goles al Athletic (Foto: EFE).

Karim Benzema es el pichichi de la liga española esta temporada y parece que sus números van a seguir creciendo. El delantero francés no tiene competencia en la delantera, algo que se pudo ver ante el Brujas donde Zinedine Zidane hizo tres cambios y ninguno de ellos fue darle entrada al serbio Luka Jovic, quien parece no convencer demasiado al técnico francés.

No es un líder

SIn embargo, parece que Karim Benzema no gusta demasiado a los nuevos fichajes del Real Madrid ya que no ven en él un líder al que seguir. De hecho, el atacante francés es el que menos se ha relacionado con los nuevos desde su llegado, a excepción del también francés Ferland Mendy.

Entre los pesos pesados tampoco aporta demasiado liderazgo, y son Sergio Ramos, Toni Kroos, Luka Modric y Marcelo Vieira los encargados de llevar la manija de un vestuario de lo más complejo y complicado.

Benzema, durante el entrenamiento de este lunes (Foto: UEFA)
Benzema, durante el entrenamiento de este lunes (Foto: UEFA)

Un secreto que no gusta

Hace poco se supo que Karim Benzema lleva desde antes del verano intentando mejorar su contrato. Algo que le había ocultado a sus compañeros, ya que su ampliación de contrato venía con dos premisas: 1. Quería ser el jugador mejor pagado de la plantilla. 2. Quería eso porque se considera el mejor del equipo viendo el rendimiento que dio la temporada anterior.

Y no le falta razón al delantero francés para pensar eso, ya que la temporada pasada destacó por encima del resto de manera muy clara y actualmente está ganando 8 millones de euros menos que Gareth Bale, una locura que el atacante galo no acaba de entender.

Por supuesto, en la plantilla no ha gustado nada que les haya ocultado sus pretensiones a sus compañeros de equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando