Es Noticia
El jeque del Almería 'se adelanta' a Florentino Pérez por el fichaje de Mourinho

El jeque del Almería 'se adelanta' a Florentino Pérez por el fichaje de Mourinho

DMQ
Foto autor
Antonio García
José Mourinho y el jeque del Almería Turki al-Sheikh.
José Mourinho y el jeque del Almería Turki al-Sheikh.

El objetivo que persigue Florentino Pérez de volver a fichar a José Mourinho para el Real Madrid se habría encontrado una piedra en el camino. O un 'competidor', ya que el jeque del Almería, Turki al-Sheikh, ha invitado al portugués a una de las tertulias futbolísticas en su país que reúnen a todo tipo de técnicos.

Allí, el actual propietario del equipo andaluz ha coincidido con el de Setúbal, que ha sonado para dirigir al equipo blanco en caso de salida de Zinedine Zidane. Ambos compartieron un buen rato tal y como se pudo ver en uno de los vídeos subidos por el saudí a redes sociales.

Turki al-Sheikh es el actual Ministro de Entretenimiento de Arabia Saudí, además de hombre muy cercano a la corte de Salmán bin Abdulaziz. Este verano llegó al Almería como dueño del equipo y provocó una revolución que, de momento, mantiene al conjunto rojiblanco en los puestos altos de LaLiga SmartBank.

El dueño de la UD Almería, Turki Al-Sheikh, en rueda de prensa.
El dueño de la UD Almería, Turki Al-Sheikh, en rueda de prensa.

Con José Mourinho salió a la luz el tema de Pedro Emanuel, actual entrenador del Almería. El luso estuvo a las órdenes de 'Mou' en las filas del Oporto y guardó una gran impresión en el exentrenador de Real Madrid, Chelsea, Manchester United, Inter o el propio cuadro 'portista'.

"Junto a ti está 'The Special Two', Pedro Emanuel es 'The Special One'. Lo tuve como jugador y demostró una gran personalidad. Estoy seguro de que conseguiréis vuestros sueños con él", afirmó Mourinho.

El propio entrenador almeriense le ha respondido a su extécnico en la rueda de prensa previa al duelo ante el Sporting: "Es una persona especial y más que un entrenador para mí, es alguien que me ha enseñado mucho. Cambió mi mentalidad y mi forma de ver el juego".

José Mourinho ha sido el último invitado a las tertulias que Turki al-Sheikh ha organizado. Otros entrenadores como Quique Setién, Pablo Machín o su exayudante Aitor Karanka ya participaron anteriormente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando