Secciones

La bomba para cargarse a Messi y el Barça que Florentino Pérez tiene a punto

Un contenido de:
Jorge Santos

Miércoles, 02 de Octubre de 2019. 17:22
Florentino Pérez saluda a Infantino.
Florentino Pérez saluda a Infantino.

Florentino Pérez ha olido sangre en el FC Barcelona. El presidente del Real Madrid sabe que hay desaveniencias entre la plantilla azulgrana y la directiva y en medio está un Ernesto Valverde que ha perdido por completo al vestuario catalán, el cual está en guerras entre el clan de Leo Messi y el clan de franceses de Antoine Griezmann.

Messi se dirige a Sergio Ramos.
Messi se dirige a Sergio Ramos.

Ante esa situación el presidente blanco cree que es el momento en que el Real Madrid debe ser fuerte y si no lo consigue Zinedine Zidane antes del Clásico entonces saldrá. A la espera está un José Mourinho que lleva meses preparando su vuelta al conjunto blanco por la puerta grande y tiene un plan para acabar con el Barça y con Leo Messi, a quien ya minimizó en su anterior etapa en el Real Madrid.

Zinedine Zidane deberá demostrar estas tres semanas que quedan hasta el Clásico y en el Camp Nou que está capacitado para volver a ser el entrenador ganador que fue en su anterior etapa en el conjunto madridista, sino el 26 de octubre tras el partido ante los azulgranas Florentino Pérez hará oficial la destitución de un Zidane que no está convenciendo en su vuelta pese al liderato en liga y se anunciará a su vez que José Mourinho será su sucesor.

De hecho, no sería de extrañar que el técnico portugués fuese a Barcelona a ver el encuentro in situ, algo que seguro que no gusta nada a Zinedine Zidane, pero que deberá demostrar antes que eso no debería preocuparle. El técnico francés tiene tres semanas para hacer un Madrid reconocible. Si sigue por la senda de la semana pasada no tendrá problemas para continuar, si lo hace como ayer entonces a lo mejor no llega al Clásico.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *