Es Noticia
Mbappé no será el fichaje más caro: Florentino Pérez tiene un tapado

Mbappé no será el fichaje más caro: Florentino Pérez tiene un tapado

DMQ
Foto autor
Manuel Valcarce
Mbappé
Mbappé

En las últimas semanas conocíamos que Kylian Mbappé tiene contrato con el Paris Saint-Germain hasta 2022, no hasta 2021. Algo que dificulta, y mucho, su salida el próximo verano, pues no tienen obligación de venderle y pedirán el oro y el moro por él. Concretamente, hasta 300 millones de euros, una cifra que el Real Madrid ni se plantea pagar.

Por esa razón, se buscan alternativas para el ataque, también galácticas, pero más asequibles. Porque lo que está claro es que necesitan un futbolista capaz de marcar las diferencias y con más acierto de cara a puerta. Karim Benzema es el único que lo viene haciendo, pero no se puede confiar toda la responsabilidad en él. Eden Hazard, por su parte, sigue sin aparecer.

Y Florentino Pérez poco ha tardado en encontrar otro futbolista de primer nivel que pueda acabar con esos problemas. Se trata de Jadon Sancho, al que se viene haciendo un seguimiento exhaustivo, tras su irrupción la temporada pasada. A sus 19 años, también tiene un gran potencial y está llamado a competir por el Balón de Oro, y ya es toda una realidad.

Resultado de imagen de sancho

Velocidad, desborde, talento, gol… lo tiene todo. En el Borussia Dortmund se frotan las manos con su última perla y tratan de aprovecharla al máximo. Pero saben que, tarde o temprano, deberán de despedirse de él y aceptar ofertas, algo que podría ocurrir este verano. Aunque, eso si, no lo regalarán. Ya han avisado: por menos de 180 ‘kilos’, es mejor que ni se molesten.

Una cantidad, dentro de lo que cabe, razonable.

El CEO del BVB confirma los planes

Hans-Joachim Watzke, director general del club aurinegro, fue entrevistado hace pocos días. Y no quiso afirmar ni desmentir los rumores que circulan sobre el internacional inglés.

No puede prometer que se vaya a quedar, pero tampoco que se vaya a ir. Juega al despiste y lo único que confirma es que Sancho es su gran valor.

Atentos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando