Es Noticia
Thibaut Courtois y su increíble diagnóstico en el Real Madrid: sufre ansiedad

Thibaut Courtois y su increíble diagnóstico en el Real Madrid: sufre ansiedad

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Thibaut Courtois fue uno de los claros protagonistas del tropiezo del Real Madrid ante el Brujas. El guardameta belga del conjunto blanco tuvo que ser sustituido por Alphonse Areola antes de que acabara el choque por unos problemas estomacales que fueron acompañados de vómitos.

Con la intención de detectar el origen de sus problemas y tratar de evitar que se reproduzcan, el cancerbero se sometió a los pertinentes exámenes médicos que, según apunta OkDiario, revelaron que Courtois sufre ansiedad. 

El guardameta belga está en el punto de mira por la fragilidad defensiva que muestra el equipo dirigido por Zidane y que ha llevado al club blanco a encajar muchos goles.

Su situación ha propiciado que se abra el debate sobre qué portero debe de ser titular en el cuadro merengue.

Courtois, posible baja ante el Granada el próximo sábado

Thibaut Courtois se ausentó por segundo día consecutivo de la sesión de entrenamiento del Real Madrid, a causa de los problemas estomacales que le impidieron acabar el encuentro ante el Brujas de Liga de Campeones, y es duda su presencia ante el Granada el sábado.

Areola, durante su primer entrenamiento (Foto: RMCF).
Areola, durante su primer entrenamiento (Foto: RMCF).

Aún sin las fuerzas suficientes para ejercitarse con el resto de sus compañeros, Courtois acudió a la ciudad deportiva del Real Madrid para quedarse en el interior de las instalaciones completando un suave entrenamiento de recuperación. A dos días del partido ante el Granada, todo apunta a que Zinedine Zidane apostará por el francés Alphonse Areola.

Courtois, ante el Atlético (Foto: LaLiga).
Courtois, ante el Atlético (Foto: LaLiga).

Con Areola y el canterano Diego Altube en las porterías, los jugadores de campo madridistas afinaron la puntería con series de disparo para corregir el defecto que mostraron en el empate ante el Brujas en la segunda jornada de la Liga de Campeones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando