Es Noticia
La Juventus entra en la puja por el fichaje que Zidane quiere para el Real Madrid

La Juventus entra en la puja por el fichaje que Zidane quiere para el Real Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Kanté golpea el balón ante Rode.
Kanté golpea el balón ante Rode.

La revolución que Zinedine Zidane tenía en la cabeza en su regreso al Real Madrid se quedó a medias y Florentino Pérez ya se mueve para intentar cazar a uno de los fichajes que su técnico quería para el centro del campo. En este aspecto aparece el nombre de N'Golo Kanté.

El nombre del centrocampista del Chelsea lleva varios años relacionado al del club blancoSu salida del Chelsea no sería ni mucho menos sencilla. Kanté es uno de los jugadores fundamentales del equipo de Stamford Bridge, que no lo pondrá fácil para dejar escapar a una de sus estrellas. Aunque pretendientes no le faltan y la Juventus de Turín es el último club en unirse al interés por el centrocampista.

Según el Daily MailMaurizio Sarri está buscando una reunión por N'Golo Kante para que la estrella del Chelsea forme parte de su centro del campo. Una combinación de Aaron Ramsey, Miralem Pjanic y Kante es el trío que Sarri cree que sería el mejor en Europa, respaldado por una serie de opciones de alta calidad desde el banquillo.

El italiano nunca ha sido el entrenador más exigente en el mercado de fichajes y prefiere centrarse en trabajar con su equipo, pero no ha ocultado su deseo de llevar a Kante a Turín. Dejó en claro sus sentimientos ante el vicepresidente del club, Pavel Nedved, y cree que el francés sería el mejor centro del campo en Europa.

La Juventus cree que una tarifa de transferencia sería de 78 millones de euros, que es una cifra accesible. Sarri quiere que su centro del campo sea el más dinámico en la Serie A y ve a Kanté como movimiento perpetuo.

El futbolista francés llegó al Chelsea en el verano de 2016 procedente del Leicester, que acababa de ganar la Premier League. Desde su llegada a las filas del conjunto londinense Kanté es un fijo en el once titular.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando