Secciones

"Creo que podría estar en el Real Madrid, claro que me gustaría triunfar allí"

Viernes, 04 de Octubre de 2019. 18:27

La última semana ha sido de dulce para Achraf Hakimi. El marroquí se lució con dos goles en Champions League ante el Slavia de Praga y anunció al día siguiente que tendría un hijo con la actriz Hiba Abouk. Mientras sigue triunfando en el Borussia Dortmund, el Real Madrid le espera a partir del próximo verano, cuando acaba su cesión, y a eso se ha referido en una entrevista para As.

"No voy a mentir, claro que me gustaría triunfar en el Real Madrid. He crecido allí, es mi casa y ahí me gustaría crecer. Ese es mi sueño, pero si no es así intentaré triunfar en otro lado", declaró el lateral diestro en la entrevista.

Griezmann y Achraf pelean por un balón durante el Borussia Dortmund-Barcelona.
Griezmann y Achraf pelean por un balón durante el Borussia Dortmund-Barcelona.

Eso sí, de momento el futbolista sigue pensando en el Borussia Dortmund, donde llegó en verano de 2018 para estar dos años a préstamo: "Mi idea de momento es el siguiente partido. Quiero seguir jugando a un nivel muy alto. De aquí al verano ya veremos a ver qué pasa, no debo centrarme en el año que viene sino en hacer un gran año y así poder decidir a final de temporada".

Preguntado sobre si ha realizado méritos suficientes para jugar en el Real Madrid, Achraf Hakimi tampoco se quiere 'mojar' con casi un año aún por delante: "Esa respuesta la tengo que dar cuando acaben los dos años de cesión. Ahí veré si han merecido la pena estos dos años y si estoy preparado para el Real Madrid. De momento estoy a un nivel muy alto, así que creo que podría estar en el Real Madrid".

Achraf Hakimi e Hiba Abouk, padres en 2020

En los dos goles de su exhibición ante el Slavia de Praga, Achraf llamó la atención por su celebración. El marroquí se llevó el pulgar a la boca, algo que muchos tomaron como un posible embarazo de su pareja Hiba Abouk y por eso ambos quisieron confirmarlo al día siguiente.

En Instagram, la pareja lo anunció con una foto de los dos posando junto a la barriga de Hiba, donde espera su futuro bebé.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?