Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

"Creo que podría estar en el Real Madrid, claro que me gustaría triunfar allí"

TemasAchraf

La última semana ha sido de dulce para Achraf Hakimi. El marroquí se lució con dos goles en Champions League ante el Slavia de Praga y anunció al día siguiente que tendría un hijo con la actriz Hiba Abouk. Mientras sigue triunfando en el Borussia Dortmund, el Real Madrid le espera a partir del próximo verano, cuando acaba su cesión, y a eso se ha referido en una entrevista para As.

"No voy a mentir, claro que me gustaría triunfar en el Real Madrid. He crecido allí, es mi casa y ahí me gustaría crecer. Ese es mi sueño, pero si no es así intentaré triunfar en otro lado", declaró el lateral diestro en la entrevista.

Griezmann y Achraf pelean por un balón durante el Borussia Dortmund-Barcelona.
Griezmann y Achraf pelean por un balón durante el Borussia Dortmund-Barcelona.

Eso sí, de momento el futbolista sigue pensando en el Borussia Dortmund, donde llegó en verano de 2018 para estar dos años a préstamo: "Mi idea de momento es el siguiente partido. Quiero seguir jugando a un nivel muy alto. De aquí al verano ya veremos a ver qué pasa, no debo centrarme en el año que viene sino en hacer un gran año y así poder decidir a final de temporada".

Preguntado sobre si ha realizado méritos suficientes para jugar en el Real Madrid, Achraf Hakimi tampoco se quiere 'mojar' con casi un año aún por delante: "Esa respuesta la tengo que dar cuando acaben los dos años de cesión. Ahí veré si han merecido la pena estos dos años y si estoy preparado para el Real Madrid. De momento estoy a un nivel muy alto, así que creo que podría estar en el Real Madrid".

Achraf Hakimi e Hiba Abouk, padres en 2020

En los dos goles de su exhibición ante el Slavia de Praga, Achraf llamó la atención por su celebración. El marroquí se llevó el pulgar a la boca, algo que muchos tomaron como un posible embarazo de su pareja Hiba Abouk y por eso ambos quisieron confirmarlo al día siguiente.

En Instagram, la pareja lo anunció con una foto de los dos posando junto a la barriga de Hiba, donde espera su futuro bebé.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *