Es Noticia
¡Negocia con Pep Guardiola! Y es un intocable de Florentino Pérez

¡Negocia con Pep Guardiola! Y es un intocable de Florentino Pérez

DMQ
Foto autor
Jorge Santos
Florentino Pérez
Florentino Pérez

Pep Guardiola sabe que la temporada no podrá contar con un David Silva que se va a marchar de la Premier League siendo toda una leyenda de la liga. Y es que el canario es posiblemente con Thierry Henry, Didier Drogba y su compañero el Kun Agüero los mejores extranjeros que han jugado en la historia de la competición.

Y ahora el entrenador catalán está buscándole un remplazo en el Manchester City. A priori debería tener ese puesto cubierto con el jovencísimo Phil Foden, de quien afirmó que es el jugador de más talento que ha entrenado en su vida en unas declaraciones que seguramente no convenzan a Leo Messi.

Zidane, durante un entrenamiento.
Zidane, durante un entrenamiento.

Sin embargo, Guardiola, pese a los halagos, no acaba de darle la oportunidad a Foden, al igual que tiempo atrás no hizo con Jadon Sancho, quien ahora triunfa en el Borussia Dortmund, o con Brahím Díaz, quien está ahora en el Real Madrid bajo las órdenes de Zinedine Zidane.

Ante esa situación, el técnico del Manchester City le pidió a Txiki Begiristáin, el director deportivo del conjunto inglés, que le trajera a Martin Odegaard, jugador que ha sorprendido muy positivamente a Guardiola en este inicio de temporada y que cree que podría hacer el papel de David Silva perfectamente.

Y el conjunto inglés ya habría tenido unas primeras conversaciones con la directiva del Real Madrid que no ha ido nada bien para los intereses del Manchester City. Florentino Pérez no quiere desprenderse del jugador que cree que será la joya de la corona del Santiago Bernabéu junto a Vinicius Junior en un período corto de tiempo. El presidente del Real Madrid no quiso ni darle un precio a los actuales campeones de la Premier League.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando