Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Florentino Pérez mueve ficha en uno de los fichajes del Real Madrid para enero

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Eriksen, en un partido con el Tottenham de esta temporada.
Eriksen, en un partido con el Tottenham de esta temporada.

El inicio de la temporada del Real Madrid no está siendo la esperada. Tras empezar el camino de Champions League con una dolorosa derrota en París, el conjunto de Zinedine Zidane retomó el vuelo con dos victorias y un empate -saliendo con buenas sensaciones en partidos complicados como Sevilla y Atlético-  pero un empate ante el Brujas vuelve a empañar la imagen del conjunto blanco. Florentino Pérez no quiere más 'decepciones' en la que es su competición fetiche y se mueve en el mercado para conseguir fichajes en el próximo mes de enero.

Con Pogba imposible, Florentino Pérez sabe que deberá forzar por otros nombres como los de Eriksen o Van de Beek, pero el mercado invernal no será nada fácil. Tanto es así que, según informa Daily Star, el agente de Christian Eriksen viajará este fin de semana a España para negociar su fichaje por el Real Madrid.

El jugador termina contrato el próximo verano y este mercado invernal -en enero ya sería libre de negociar- se presentaría como la última gran oportunidad del Totttenham de sacar algo por el danés.

El primer paso de Florentino deberá ser deshacerse de hombres como Mariano Díaz o Brahim Díaz, que no cuentan para Zidane y tienen dos fichas ocupadas. Tras su adiós, toca mover ficha.

Eriksen, en un encuentro con el Tottenham (Foto: EFE).
Eriksen, en un encuentro con el Tottenham (Foto: EFE).

Eriksen desmiente las 'fake news' del lío de faldas

El inicio de temporada de Christian Eriksen y del Tottenham no está siendo del todo fácil. El conjunto londinenses ha tenido un mal comienzo que lo deja a años luz del gran equipo que asombraba al mundo la pasada campaña. Un mal inicio en la Premier y en la Champions League, con un punto de seis y una derrota 2-7 en casa ante el Bayern Múnich. Todos estos problemas deportivos ha llevado a la prensa inglesa a especular sobre una posible salida del jugador danés.

Pero es que además, a estos hechos deportivos se le ha sumado una tormenta extradeportivo sin fundamento, a la luz de los hechos, que, eso sí, ha afectado al centrocampista. Eriksen también se ha visto envuelto en otra pequeña polémica con Jan Vertonghen, uno de sus compañeros de vestuario, debido a una noticia de un medio sensacionalista, que ver apuntaba a un supuesto affaire de la mujer del danés con el central belga.

Hasta tal punto que un medio inglés aseguraba que Vertonghen fue cazado durmiendo con esta mujer y que por ello se desencadenaría una pelea en el vestuario 'spurs' que terminaría con el defensa con un ojo hinchado.

Algo que parece haber cansado a un Eriksen que no dudaba en poner en sus redes sociales un escueto mensaje en el que se podía leer la palabra "mierda".


Tras esta declaración el citado medio borraba la noticia dejando ver que se trataba de una 'fake news'.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *