Es Noticia
Hazard: “Fue importante para mí marcar porque la gente estaba hablando”

Hazard: “Fue importante para mí marcar porque la gente estaba hablando”

DMQ

Madrid, 5 oct (EFE).- El belga Eden Hazard anotó este sábado su primer gol oficial con la camiseta del Real Madrid en la victoria frente al Granada (4-2), y lo considera “importante” porque “la gente estaba hablando”.,“El primero siempre es difícil, pero luego tienes más confianza y yo espero marcar muchos goles para este gran club. Fue importante marcar para el equipo y para mí porque la gente estaba hablando y yo he escuchado muchas cosas. Este gol me da más confianza”, dijo en declaraciones a

Madrid, 5 oct .- El belga Eden Hazard anotó este sábado su primer gol oficial con la camiseta del Real Madrid en la victoria frente al Granada (4-2), y lo considera “importante” porque “la gente estaba hablando”.

“El primero siempre es difícil, pero luego tienes más confianza y yo espero marcar muchos goles para este gran club. Fue importante marcar para el equipo y para mí porque la gente estaba hablando y yo he escuchado muchas cosas. Este gol me da más confianza”, dijo en declaraciones a Real Madrid TV.

“Intente algo especial. Mi primer gol tenía que ser especial. Intenté una vaselina, vi el balón en la red y estoy muy contento de poder marcar”, declaró sobre su gol.

Hazard recalcó la importancia de los tres puntos para mantener el liderato en LaLiga Santander: “Estoy muy feliz por el gol y por la victoria. Cuando juegas siempre quieres marcar, por supuesto, pero lo más importante era ganar. Hemos hecho un buen partido hoy y seguimos líderes en Liga, que era nuestro objetivo”, comentó.

“Ha sido muy difícil. Ellos juegan bien, son un equipo muy fuerte y por eso van segundos en la Liga. Pero nosotros lo hemos dado todo durante 90 minutos y hemos ganado. Siempre se puede mejorar, pero son tres puntos importantes”, analizó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando