Primer gol de Eden Hazard con el Real Madrid | Granada
Secciones

El recuerdo de Hazard a sus 'haters' tras su estreno goleador

Un contenido de:
EFE/María García

Sábado, 05 de Octubre de 2019. 20:45

El belga Eden Hazard anotó este sábado su primer gol oficial con la camiseta del Real Madrid en la victoria frente al Granada CF (4-2), y lo considera “importante” porque “la gente estaba hablando”.

“El primero siempre es difícil, pero luego tienes más confianza y yo espero marcar muchos goles para este gran club. Fue importante marcar para el equipo y para mí porque la gente estaba hablando y yo he escuchado muchas cosas. Este gol me da más confianza”, dijo en declaraciones a Real Madrid TV.

Intente algo especial. Mi primer gol tenía que ser especial. Intenté una vaselina, vi el balón en la red y estoy muy contento de poder marcar”, declaró sobre su gol.

Hazard recalcó la importancia de los tres puntos para mantener el liderato en LaLiga Santander: “Estoy muy feliz por el gol y por la victoria. Cuando juegas siempre quieres marcar, por supuesto, pero lo más importante era ganar. Hemos hecho un buen partido hoy y seguimos líderes en Liga, que era nuestro objetivo”, comentó.

Hazard celebra su primer gol con el Real Madrid (Foto: Real Madrid).
Hazard celebra su primer gol con el Real Madrid (Foto: Real Madrid).

“Ha sido muy difícil. Ellos juegan bien, son un equipo muy fuerte y por eso van segundos en la Liga. Pero nosotros lo hemos dado todo durante 90 minutos y hemos ganado. Siempre se puede mejorar, pero son tres puntos importantes”, analizó. 

Zidane, alegre por Hazard

Zinedine Zidane celebró en rueda de prensa la presión que se quitó de encima el belga Eden Hazard, tras marcar al Granada su primer gol en el fútbol español, y confesó que "necesitaba un partido como el de hoy" y firmar su primer tanto.

"Necesitamos a Eden así, jugando bien y marcando goles. Estaba contento al final del partido en el vestuario, nos alegramos por su gol y espero que sea el primero de muchos", dijo Zidane en rueda de prensa.

"Tenía ganas de hacer un partido como este, marcar un gol y estar en forma. Es normal que todos tengamos ganas de que lo haga bien, tiene mucha calidad, ha dado pases decisivos, ha marcado. Estoy contento por él y sus compañeros también", añadió.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?