Es Noticia
El otro gran francés que Florentino podría 'regalarle' a Zidane

El otro gran francés que Florentino podría 'regalarle' a Zidane

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo
Kanté golpea el balón ante Rode.
Kanté golpea el balón ante Rode.

El Real Madrid y su dirección deportiva sigue en boca de todos. El conjunto de Zinedine Zidane se marcha al parón internacional como líder de LaLiga Santander pero Florentino Pérez no cesa en la búsqueda de nuevos jugadores para su plantel: N'Golo Kanté, jugador del Chelsea, vuelve a las portadas.

Tras un leve interés durante el último verano, según informa este mismo lunes el Daily Mail, el Real Madrid estaría muy atento a la situación del todopoderoso centrocampista francés.

Con el fichaje de Paul Pogba casi imposible, al menos por el momento, Florentino Pérez podría concederle un nuevo y gran 'regalo' a Zidane para su plantilla. Sin embargo, tal y como apunta la citada fuente, la operación no sería nada fácil: el Chelsea no dejaría salir a Kanté por menos de 78 millones de euros.

Casemiro, intocable sin un recambio como Kanté

Esta operación, por encima del resto, permitiría ampliar las posibilidades de Zinedine Zidane para su centro del campo. Con Fede Valverde como hombre revulsivo, el técnico galo sigue echando de menos un sustituto para Casemiro.

El brasileño, titular indiscutible para el técnico, acumula una importantísima carga en sus piernas y su estado físico, de aquí a final de temporada, se empieza a cuestionar.

Casemiro, jugador del Real Madrid, encontraría en Kanté a su sustituto ideal (Foto: UEFA).
Casemiro, jugador del Real Madrid, encontraría en Kanté a su sustituto ideal (Foto: UEFA).

La llegada de Kanté, además de fuerza y potencia para el centro del campo, permitiría encontrar a Zidane en su figura al recambio perfecto para un Casemiro que pide oxígeno.

Florentino Pérez continúa trabajando en sumar incorporaciones para el Real Madrid y los nombres del mercado extranjero se agolpan alrededor de la agenda madridista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando