¡Se carga a Pogba! Florentino Pérez apalabra este galáctico bomba
Secciones

¡Se carga a Pogba! Florentino Pérez apalabra este galáctico bomba

Un contenido de:
Jorge Santos

Martes, 08 de Octubre de 2019. 11:12
Pogba, en un partido con el Manchester United de esta temporada.
Pogba, en un partido con el Manchester United de esta temporada.

Florentino Pérez finalmente no hará más caso a Zinedine Zidane con los fichajes para el Real Madrid. El presidente blanco ha tomado conciencia de que ser técnico del conjunto madridista es una actividad de riesgo y que quien lo es ahora puede no serlo en un mes y es por ello que es mejor que se amolde a los jugadores que le traen que hacer una plantilla a su antojo y que luego no funcione y tenga que lidiar con esa plantilla otro técnico.

El gran perjudicado por esta decisión es Paul Pogba, quien ya se le escapó al Real Madrid este verano y por quien parece que no van a insistir mucho más en el club madridista tras ver como el Manchester United no quiere bajar sus altísimas pretensiones económicas que hacen que el conjunto blanco deba desembolsar más de 170 millones de euros si quiere hacerse con el campeón del mundo.

Ante esa situación parece que Florentino Pérez quiere ahorrarse 50 millones de euros de esos 170, e ir a por un jugador de un talento similar.

Pogba, durante un partido de pretemporada del Manchester United.
Pogba, durante un partido de pretemporada del Manchester United.

El presidente del Real Madrid ya habría apalabrado con N'Golo Kanté su fichaje por el conjunto blanco y solo haría falta que los clubes se pusieran de acuerdo.

El centrocampista francés sabe que el Chelsea puede quedarse una temporada más sin Champions League debido a lo debilitado que está el equipo este año al no haber podido fichar y estar jugando con futbolistas muy jóvenes y Kanté no quiere estar otro año sin poder demostrar su talento en la mayor competición continental.

De hecho, ya habrían acordado hasta su salario, que sería de 14 millones de euros por temporada por 4 años. Zinedine Zidane no vería con malos ojos su fichaje, aunque sigue prefiriendo a Pogba.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?