Secciones

¡Escándalo Isco! Y no es que se va: ¡es mucho peor! (lee esto)

Un contenido de:
Jorge Santos

Martes, 08 de Octubre de 2019. 11:34
Isco, en un entrenamiento con el Real Madrid (Foto: RMCF).
Isco, en un entrenamiento con el Real Madrid (Foto: RMCF).

¿Qué ocurre con Isco Alarcón? Esa pregunta deben estar haciéndose muchos madridistas a día de hoy. El talentoso centrocampista malagueño no entra en los planes de un Zinedine Zidane que no ha sido capaz de recuperarlo para la causa pese a darle una gran cantidad de minutos desde que el técnico francés regresara al banquillo del Real Madrid.

El internacional español está notando un año sin haberse tomado en serio la parte física y su cuerpo está lejos de ser el de un jugador de primer nivel mundial, algo que está impidiendo que su talento aflore como debería.

El entrenador galo ya ha avisado a Florentino Pérez que puede seguir buscándole equipo ya que actualmente tiene muchos jugadores por delante en la rotación y ni siquiera las lesiones están devolviendo minutos a un Isco que tampoco va sobrado en lo que a lesiones se refiere.

No tiene mercado

Florentino Pérez lleva desde antes del verano buscando equipo sin éxito a Isco Alarcón. El rechazo del Manchester City a ficharlo, quien hasta el momento había sido el conjunto más interesado en su fichaje en los últimos años dejaron al malagueño en tierra de nadie.

Isco y James Rodríguez, en el banquillo del Real Madrid (Foto: EFE).
Isco y James Rodríguez, en el banquillo del Real Madrid (Foto: EFE).

El presidente blanco desistió y avisó al jugador que podía buscarse equipo por su cuenta, sin embargo, el agente del internacional español parece que tampoco le está encontrando salida a Isco al precio que pide el Real Madrid: 70 millones de euros.

La oferta más cercana a esa cifra habría sido de 50 millones de euros procedente del AC Milan, pero el Real Madrid no quiso ni considerarla al ser una cifra demasiado baja para las exigencias de Florentino Pérez.

El otro problema es la ficha salarial, ya que Isco Alarcón percibe actualmente 9 millones de euros por temporada, algo que no están dispuestos a pagar ninguno de los equipos interesados.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?