Es Noticia
“Han pedido su cabeza”. Y no es Vinícius: los pesos pesados del Real Madrid no lo quieren

“Han pedido su cabeza”. Y no es Vinícius: los pesos pesados del Real Madrid no lo quieren

DMQ
Foto autor
Jorge Santos
Vinícius, sentado en el banquillo.
Vinícius, sentado en el banquillo.

El Real Madrid podría tener un despido en las próximas semanas y no sería el del entrenador francés Zinedine Zidane. El nombre del perjudicado sería Gregory Dupont, quien con cada lesión pone un clavo más en el ataud que el madridismo le está preparando.

El preparador físico galo llegó para suplir a Antonio Pintus con la vitola de ser uno de los mejores del mundo, de hecho, posiblemente el mejor al haber llevado a la selección francesa como un tiro a ganar el Mundial de Rusia en 2018. No obstante, parece que los torneos largos no se le dan tan bien al "científico" como lo apodan en muchos lugares al prestigioso preparador físico madridista.

Zidane da instrucciones desde la banda (Foto: EFE).
Zidane da instrucciones desde la banda (Foto: EFE).

Y es que la enfermería no acaba de vaciarse nunca y cuando parece que sale algún jugador de ella entonces entra otro. Esta semana ha pasado con Ferland Mendy, quien puede volver ya a los terrenos de juego, sin embargo, el Real Madrid ha perdido en el camino a uno de los pocos que había aguantado sano hasta el momento: el alemán Toni Kroos.

Los pesos pesados de la plantilla blanca ya han sentenciado a Dupont, aunque parece que Zinedine Zidane le ha dado un tiempo más. El entrenador del Real Madrid entonó el mea culpa ante Florentino Pérez por la lesión de un Toni Kroos que había jugado casi todos los minutos de la temporada y parece que el presidente blanco ha regañadientes le ha otorgado un mes más de gracia al preparador físico francés, quien tendrá que evitar que caiga ningún lesionado más en este tiempo si no quiere ser el principal señalado por la plaga de lesiones que asola al vestuario del Real Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando