Es Noticia
¡Sergio Ramos tiene nuevo vecino! Viene en enero al Real Madrid

¡Sergio Ramos tiene nuevo vecino! Viene en enero al Real Madrid

DMQ
Foto autor
Manuel Valcarce
Sergio Ramos
Sergio Ramos

Desde Inglaterra no les tiembla el pulso y afirman que Christian Eriksen será nuevo jugador del Real Madrid en enero. Varios medios no dudan en calificar su fichaje como seguro e incluso se atreven a dar cifras. La delicada situación deportiva del Tottenham respalda sus argumentos, ya que, a estas alturas, ya están descartados de la pelea por los títulos.

Resultado de imagen de eriksenSon novenos en Premier y en Champions League todavía no han ganado ni un partido. La mala racha de resultados también amenaza con llevarse por delante a Mauricio Pocchetino. Dos motivos de peso que también invitan a pensar en el adiós del internacional danés. Para colmo, ya no es titular indiscutible, pues en su posición están Dele Alli, Giovani Lo Celso, Heung-Min Son, Lucas Moura…
Y, lo más importante, acaba contrato en verano y no tiene intención alguna en renovar. De hecho, ya ha rechazado varias ofertas de extensión. Quiere cambiar de aires y, a sus 27 años, está en la edad perfecta. Su deseo es acabar en un club ‘top’, donde pueda ampliar su palmarés. Y, antes que perderle gratis, los ‘spurs’ aceptarían su salida en invierno a un precio asumible.

Unos 40 millones de euros, o incluso menos, bastarían para sacarle de White Hart Lane. Una cifra que Florentino Pérez ve con muy buenos ojos pagar. Reforzaría una medular muy mermada y también puede ocupar la banda derecha del ataque. Traería experiencia y nivel a un precio de risa. Eso si, antes habrá que liberar una ficha, pues no hay ninguna libre.
El acuerdo está caliente.

Paul Pogba, descartado

Zinedine Zidane parece que por fin dará su brazo a torcer y aceptará el fichaje de Eriksen. Ya se ha dado cuenta de que Paul Pogba es un sueño imposible.

Resultado de imagen de pogbaLo han intentado por todas las vías posibles, pero el Manchester United no le dejará ir. Y no tirarán la casa por la ventana por él.
Ni por nadie.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando