Es Noticia
El sueño que se le pone 'a tiro' a Florentino para ficharlo en enero

El sueño que se le pone 'a tiro' a Florentino para ficharlo en enero

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo
Kane y Eriksen, en un encuentro (Foto: EFE).
Kane y Eriksen, en un encuentro (Foto: EFE).

Christian Eriksen, jugador del Tottenham, se pone 'a tiro'. El máximo deseo de Florentino Pérez, presidente de la entidad madridista, para el centro del campo de Zinedine Zidane, tendría las puertas abiertas del club inglés para marcharse... ¡este mismo mercado invernal!

Tras un verano de idas-venidas, en el que el danés estuvo a punto de marcharse incluso a la Serie A, Eriksen 'está en venta'. Según informa este martes el prestigioso diario británico The Times, el Tottenham habría elaborado junto a su técnico Pochettino una lista de nombres que deben abandonar el club este próximo mercado invernal para recaudar e invertir en nuevos jugadores.

Con el club de Londres sumergido en una importantísima crisis de resultados, tal y como apunta la citada fuente, Eriksen, Eric Dier, Serge Aurier, Victor Wanyama y Danny Rose estarían en la rampa de salida en el mercado invernal.

El precontrato de Eriksen

Eriksen no tiene intención de renovar con el equipo londinense y ya se ha dejado querer por el Real Madrid en alguna que otra ocasión. Pese a ello, son varios los clubes -entre los que se encuentra el Atlético de Madrid- que pelean por hacerse con su fichaje y, con objeto de asegurar su llegada, Florentino Pérez y la dirección deportiva del club pretenden 'obligar' a Christian Eriksen a firmar un precontato a través del cual se comprometa con el conjunto merengue. 

Eriksen, en un encuentro con el Tottenham (Foto: EFE).
Eriksen, en un encuentro con el Tottenham (Foto: EFE).

Así lo asegura el diario británico The Mirror. Con la llegada del danés, el Real Madrid se ahorraría una importante cantidad de dinero que podría destinar a otras incorporaciones de envergadura que la dirección deportiva blanca tiene pendientes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando