El jugador que le colgó el teléfono a Zidane cuando le llamó para ficharle
Secciones

El jugador que le colgó el teléfono a Zidane cuando le llamó para ficharle

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Miércoles, 09 de Octubre de 2019. 09:30
Zidane, ante el Brujas (Foto: EFE).
Zidane, ante el Brujas (Foto: EFE).

Llegar al Real Madrid no es tarea fácil. Muchos son los jugadores que desean llegar a la entidad blanca, pero cuando llega el momento... no resulta nada fácil. Raphael Varane, actual jugador madridista, guarda una anécdota muy curiosa con Zidane que no puede olvidar.

Mencionada anteriormente en varias entrevistas, Varane aprovecha el documental realizado con Amazon Prime para recordar uno de los momentos más emocionantes de su carrera.

"Cogí el teléfono, me sonaba su voz. ¿Era Zidane? Sí, era él. Le dije que no podía hablar en ese momento, que me llamase un poco más tarde", recuerda entre risas mientras que Zidane afirma que todo sucedió así.

Varane, el elegido de Zidane, lanza un balón (Foto: Real Madrid).
Varane, el elegido de Zidane, lanza un balón (Foto: Real Madrid).

Tras colgarle el teléfono a Zizou, Varane llamó a su hermano. "Llamé a mi hermano, me preguntó por la conversación y le dije que le había colgado. ¡Estaba muy nervioso!", recuerda entre risas.

A pesar de tratarse de un hecho repetido en varias ocasiones, llama la atención que el futbolista insiste en recordarla una y otra vez, demostrando la importancia que tiene este hecho en su carrera.

Con Zinedine Zidane como mayor defensor, Varane se ha convertido en campeón del Mundo con Francia y en uno de los centrales con mayor presente y futuro del panorama europeo.

El destino finalmente quiso que Zidane volviese a llamar a Varane, el zaguero aceptó y con Selectividad de por medio llegó al Santiago Bernabéu para convertirse en uno de los centrales más seguros de la última época blanca.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?