Martin Odegaard y la Felicidades del Real Madrid con su Temporada
Secciones

"En el Real Madrid me han dicho que están contentos conmigo"

Un contenido de:
J.M.S

Martes, 08 de Octubre de 2019. 23:01
Odegaard, celebrando su gol al Atlético de Madrid.
Odegaard, celebrando su gol al Atlético de Madrid.

Martin Odegaard se ha convertido en uno de los futbolistas más destacados en las primeras ocho jornadas de LaLiga Santander. Un crecimiento a paso agigantados del que se encuentra muy atentos la zona noble del Real Madrid.

El joven futbolista noruego se encuentra cedido por el conjunto blanco para las dos próximas temporadas a la Real Sociedad. Un tiempo que aprovecha el atacante para comunicarse con la directiva madridista, como desvela en una entrevista para Eurosport Noruega con motivo del Noruega-España del próximo sábado.

"Tengo contacto con el Madrid. A veces me escriben y me cuentan cómo me ven. Ahora me han felicitado y alabado mi buen comienzo en Liga Santander, me han dicho que están contentos conmigo", aseguraba.

Aún así no cree que se acorte la actual cesión con el conjunto vasco: "La idea es respetarlo. Estoy contento en el equipo, y así quiero seguir hasta cuando acaben mis dos años aquí".

También quiso alabar al capitán del Real Madrid, Sergio Ramos"Siempre es bueno jugar contra buenos jugadores como él. El encuentro será especial por eso".

Para España también tuvo buenas palabras en los días previos al choque clasificatorio para la Eurocopa 2020: "No creo que estén preocupados por mí. Harán su juego, a ellos no les afecta el rival. No creo que estén pensando en mí", finalizaba.

Odegaard, celebrando su tanto ante el Mallorca.
Odegaard, celebrando su tanto ante el Mallorca.

Su adaptación a la Real Sociedad ha sido bastante rápida. Su llegada al Reale Arena le ha servido para destapar su tarro de las esencias y demostrar la gran calidad que atesora. Un buen juego que también ha traducido en goles, un total de dos en los ochos primeros choques.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?