Es Noticia
"En el Real Madrid me han dicho que están contentos conmigo"

"En el Real Madrid me han dicho que están contentos conmigo"

DMQ
Foto autor
J.M.S
Odegaard, celebrando su gol al Atlético de Madrid.
Odegaard, celebrando su gol al Atlético de Madrid.

Martin Odegaard se ha convertido en uno de los futbolistas más destacados en las primeras ocho jornadas de LaLiga Santander. Un crecimiento a paso agigantados del que se encuentra muy atentos la zona noble del Real Madrid.

El joven futbolista noruego se encuentra cedido por el conjunto blanco para las dos próximas temporadas a la Real Sociedad. Un tiempo que aprovecha el atacante para comunicarse con la directiva madridista, como desvela en una entrevista para Eurosport Noruega con motivo del Noruega-España del próximo sábado.

"Tengo contacto con el Madrid. A veces me escriben y me cuentan cómo me ven. Ahora me han felicitado y alabado mi buen comienzo en Liga Santander, me han dicho que están contentos conmigo", aseguraba.

Aún así no cree que se acorte la actual cesión con el conjunto vasco: "La idea es respetarlo. Estoy contento en el equipo, y así quiero seguir hasta cuando acaben mis dos años aquí".

También quiso alabar al capitán del Real Madrid, Sergio Ramos"Siempre es bueno jugar contra buenos jugadores como él. El encuentro será especial por eso".

Para España también tuvo buenas palabras en los días previos al choque clasificatorio para la Eurocopa 2020: "No creo que estén preocupados por mí. Harán su juego, a ellos no les afecta el rival. No creo que estén pensando en mí", finalizaba.

Odegaard, celebrando su tanto ante el Mallorca.
Odegaard, celebrando su tanto ante el Mallorca.

Su adaptación a la Real Sociedad ha sido bastante rápida. Su llegada al Reale Arena le ha servido para destapar su tarro de las esencias y demostrar la gran calidad que atesora. Un buen juego que también ha traducido en goles, un total de dos en los ochos primeros choques.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando