Raphael Varane y el Posible Fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid
Secciones

Varane: "Siempre quiero a Mbappé en mi equipo"

Un contenido de:
J.M.S

Miércoles, 09 de Octubre de 2019. 12:26
Varane y Mbappé con la selección francesa.
Varane y Mbappé con la selección francesa.

Raphael Varane continúa siendo todo un fijo en los esquemas del Real Madrid. Su compatriota y entrenador, Zinedine Zidane, tiene total confianza en el central y sus números así lo demuestran.

El campeón del mundo con la selección francesa ha disputado como titular nueve de los diez choques oficiales del conjunto blanco esta temporada. Tan sólo se quedó en el banquillo en el Santiago Bernabéu ante CA Osasuna, partido correspondiente a la jornada 6 de LaLiga Santander.

El francés ha aprovechado este parón de selecciones para atender a los micrófonos de El Transistor de Onda Cero y analiza la actualidad madridista.

Un entorno al que siempre está relacionado Kylian Mbappé"Siempre quiero a Mbappé en mi equipo y si algún día me pregunta sólo diré cosas buenas del Real Madrid".

Una llegada que supondría una delantera de ensueño junto a Eden Hazard y a Karim Benzema. Precisamente sobre su compatriota también quiso tener palabras de elogios: "Está entre los cinco mejores delanteros del mundo".

Un conjunto que seguiría capitaneado por Zinedine Zidane: "Es un gran entrenador y todos confiamos muchísimo en él".

A pesar de quedar todavía algo menos de tres semanas, Varane no puede evitar pensar ya en El Clásico ante el Barcelona, choque que podría marcar un antes y un después en la temporada: "El Barça siempre es el Barça, será un partido complicado porque el Clásico siempre es un partido especial".

Varane lanza un balón (Foto: Real Madrid).
Varane lanza un balón (Foto: Real Madrid).

Un choque para el que tendrán que mejorar la fragilidad defensiva si quieren conseguir sacar algo positivo del Camp Nou: "Encajar goles no es sólo culpa de la defensa, es algo que depende de todo el equipo. En los últimos partidos, se ha mejorado pero más que un problema de relajación es un problema de que nos cuenta mantener el nivel en todo el partido".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?