“Es mejor que Eriksen”. El tapado de Zidane en la Premier cuesta 75 millones - ElDesmarque Madrid
Secciones

“Es mejor que Eriksen”. El tapado de Zidane en la Premier cuesta 75 millones

Un contenido de:
Manuel Valcarce

Miércoles, 09 de Octubre de 2019. 11:15
Eriksen
Eriksen

El Real Madrid es otro de los clubes que no pierde de vista a James Maddison. El internacional inglés brilló con luz propia en la Championship hace dos temporadas, lo que provocó que el Leicester City se fijara en él. Y no dudaron en pagar 25 millones de euros al Norwich City por un jugador de apenas 21 años en aquel momento sin experiencia en la élite.

Resultado de imagen de james maddisonY poco tardó en dejar huella en la Premier League. Rápidamente se ganó un puesto en el once inicial y se convirtió en una de las estrellas de los ‘foxes’. Fue una de las pocas noticias positivas de la temporada y este curso ha comenzado al mismo nivel. Es el cerebro de un equipo que ahora mismo ocupa una sorprendente cuarta plaza.
Junto a otros jóvenes como Youri Tielemans, Wilfried Ndidi, Harvey Barnes o Ben Chilwell, están siendo una de las revelaciones. Y gran parte de culpa lo tiene el mediapunta de Coventry, que suma dos dianas y dos asistencias. Tiene una gran calidad, una gran visión de juego, capacidad asociativa, buen golpeo de balón… está llamado, también, a ser importante la próxima Eurocopa.

Clubes de la talla de Liverpool, Tottenham o Manchester United ya se han fijado en él. En el King Power Stadium asumen que, tarde o temprano, saldrá del club. Pero no lo regalarán e intentarán sacar el máximo dinero posible por su joven estrella. 75 millones de euros es el precio de salida que le han puesto.
Ni siquiera escucharán propuestas más bajas.

Mejor que Christian Eriksen

Muchos analistas del futbol inglés coinciden en señalar que Maddison es mejor que Christian Eriksen. Y no solo eso, si no que le colocan como el segundo mejor jugador de la Premier en su puesto, solo superado por Kevin de Bruyne.

Palabras mayores par un futbolista que atesora una gran habilidad y que apenas pierde balones. Florentino Pérez le tiene en la agenda y ya conoce cual es el precio a pagar.
Su llegada sería toda una sorpresa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?