Es Noticia
El 10 de Modric será suyo. Florentino Pérez tiene un regalo para Zidane

El 10 de Modric será suyo. Florentino Pérez tiene un regalo para Zidane

DMQ
Foto autor
Jorge Santos
Luka Modric.
Luka Modric.

Florentino Pérez sabe que Luka Modric no es eterno y, aunque no tiene prisa por remplazarlo, ya tiene controlado quién va a llevar ese 10 en la espalda cuando no esté el talentoso jugador croata.

Esa noticia ya se la habría dado a un Zinedine Zidane que tiempo atrás no le habría gustado nada el nombre que le ha dado el presidente del Real Madrid. Y es que Florentino Pérez cree que el ideal para suplir a Luka Modric es el noruego Martin Odegaard, quien acaba de recibir el premio a mejor jugador de la liga española en el mes de septiembre.

El jugador nórdico se está estrenando en la liga española con un nivel muy por encima de lo que esperaban en el club y en toda la liga.

Odegaard, celebrando su gol al Atlético de Madrid.
Odegaard, celebrando su gol al Atlético de Madrid.

Martin Odegaard está haciendo cosas que parece que solo están a la altura del azulgrana Leo Messi, hecho que no ha pasado inadvertido por un Florentino Pérez que sigue teniendo mucha fe en revalorizar al jugador noruego que fichó siendo un adolescente y que hasta ahora no había mostrado estar cerca del crack que se esperaba que fuera.

En la Real Sociedad ha encontrado su mejor versión y parece que su potencial no tiene límites. En el Real Madrid lo siguen muy de cerca como ya habría advertido el propio futbolista: "Tengo contacto con el Madrid. A veces me escriben y me cuentan cómo me ven. Ahora me han felicitado y alabado mi buen comienzo en Liga, me han dicho que están contentos conmigo", explicó Odegaard en una entrevista.

Ahora habrá que ver si Zidane lo acepta, el francés fue uno de los motivos por los que el noruego salió del Real Madrid las veces anteriores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando