Es Noticia
“Bale y 70 millones”. Zidane tiene un plan para el Real Madrid (y no va de Pogba)

“Bale y 70 millones”. Zidane tiene un plan para el Real Madrid (y no va de Pogba)

DMQ
Foto autor
Xavi Pérez
Gareth Bale, en el entrenamiento previo al partido ante el PSG (Foto: UEFA).
Gareth Bale, en el entrenamiento previo al partido ante el PSG (Foto: UEFA).

Gareth Bale puede salir del Real Madrid el próximo verano. El delantero de Cardiff se siente más desprotegido que nunca y sabe que en Inglaterra todavía tiene mercado, aunque posiblemente deba bajarse ese altísimo sueldo que tiene que supera los 15 millones de euros netos por temporada.

El futbolista galés tiene una oferta del Chelsea de cara al año que viene que podría dejar en las arcas del Real Madrid 60 millones de euros, sin embargo, parece que los blancos tienen un plan que puede vincular al Cardiff con el Chelsea, pero con un precio algo distinto.

Y es que Zinedine Zidane quiere colocarlo en el conjunto londinense, pero sacar a cambio al único jugador que aceptaría para el centro del campo si no pudiese venir Paul Pogba. Ese futbolista no es otro que N'Golo Kanté, quien gusta mucho al cuerpo técnico madridista por su enorme despliegue físico y su buen lectura táctica, algo en lo que supera a Carlos Henrique Casemiro.

Zidane, en sala de prensa.
Zidane, en sala de prensa.

De hecho, el Real Madrid estaría dispuesto a ofrecer al conjunto londinense a Gareth Bale y 70 millones de euros para hacerse con el fichaje de un N'Golo Kanté que no vería con malos ojos jugar en la liga española en su futuro.

A Kanté se le había rumoreado un posible fichaje por el FC Barcelona, donde pensaba ser el suplente en el mediocentro con Sergio Busquets, sin embargo, los azulgranas nunca llegaron a presentar una oferta en serio por el campeón del mundo con la selección francesa.

Kanté es considerado como uno de los mejores centrocampistas del mundo y ha sido protagonista y campeón de dos de las últimas tres Premier League que han disputada. La que venció con el Leicester y la que hizo lo propio con el Chelsea.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando