Tenía un problema de peso, y no es Hazard ni Isco
Secciones

Tenía un problema de peso, y no es Hazard ni Isco

Un contenido de:
Jorge Santos

Miércoles, 09 de Octubre de 2019. 16:30
Hazard celebra su gol ante el Granada (Foto: LaLiga).
Hazard celebra su gol ante el Granada (Foto: LaLiga).

Este verano se ha hablado mucho en el entorno madridista sobre el sobrepeso que había tenido Marcelo Vieira e Isco Alarcón al final de la temporada pasada y los kilos de más con los que había llegado Eden Hazard a la disciplina blanca en pretemporada, pese a ser el fichaje estrella de la temporada.

Sin embargo, todo eso parece haber quedado atrás. Marcelo tiene problemas de lesiones, pero este verano demostró que gordo ya no está y tiene una six pack envidiable. Isco Alarcón ya no tiene sobrepeso, aunque no parece que haya recuperado su mejor estado físico. Y en cuanto a Eden Hazard aún está con un par de kilos de más, pero ya no es algo tan evidente como cuando llegó al conjunto madridista.

Marcelo, en el banquillo del Real Madrid durante el Clásico de vuelta de Copa del Rey.
Marcelo, en el banquillo del Real Madrid durante el Clásico de vuelta de Copa del Rey.

Un problema con el sobrepeso

Sin embargo, parece que en el Real Madrid no es el único sitio que han tenido que lidiar en cómo tratar con futbolistas con sobrepeso, y es que la Juventus de Turín ha tenido un problema inesperado con su nueva estrella, el holandés Matthijs De Ligt.

El técnico del conjunto italiano Maurizio Sarri ha tenido que salir a rueda de prensa para negar un rumor que estaba ganando importancia: "Es una historia absurda, pero no me sorprende. Son solo rumores. Cada jugador tiene un tiempo de adaptación. La Juventus tiene dos grandes defensas como Chiellini y Bonucci y es bueno ya poder ir jugando".

Lo cierto es que De Ligt está muy lejos del jugador que demostró ser la temporada pasada en el Ajax de Amsterdam donde revolucionó el fútbol europeo junto al ahora azulgrana Frenkie De Jong, al que le va algo mejor su elección de equipo, aunque todavía no ha podido mostrar todo su talento en la Ciudad Condal.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?