Roberto Martínez sale en defensa de Hazard: "Con o sin peso está en su mejor momento"

Un contenido de:
José Ríos

Miércoles, 09 de Octubre de 2019. 19:15
Roberto Martínez, durante un encuentro.
Roberto Martínez, durante un encuentro.

Roberto Martínez, seleccionador de Bélgica, ha salido en defensa del delantero del Real Madrid Eden Hazard, y también de su portero, Thibaut Courtois.

El entrenador, en declaraciones a Deportes Cuatro, dijo que está "totalmente convencido de que Courtois es el mejor portero del mundo y que Hazard está en el mejor momento de su carrera".  Para Martínez, el Madrid no puede estar en mejores manos que en las de su portero.

Las críticas en torno a la figura de Hazard en este inicio de campeonato se han disparado.

Hazard, en su debut ante el Levante (Foto: LaLiga).
Hazard, en su debut ante el Levante (Foto: LaLiga).

El jugador belga no está rindiendo al nivel que se esperaba cuando se realizó su incorporación en el mes de junio, y han sido muchas las voces que se han pronunciado sobre las dudas que existen en cuanto a su estado de forma desde que comenzara la pretemporada, hasta el momento actual.

Se cuestionaban sus presuntos kilos de más, y sobre esto también ha opinado su técnico en la selección: "Eden es una persona muy tranquila y que no busca la gloria personal. Está en un momento que puede desbordar, desequilibrar y decidir partidos. Con peso o sin él, está en el mejor momento de su carrera."

Roberto Martínez no ha sido el único en apoyar a Hazard

Varios jugadores de la selección también salieron en defensa de sus compañeros madridistas, en concreto los centrocampistas Dennis Praet y Hans Vanaken.

El mediocentro ofensivo del Leicester se expresó en los medios de su país en los siguientes términos: "Estoy viendo a Eden aquí, en los entrenamientos, y no pienso que esté pasado de peso. Es uno de los mejores en cada sesión".

Vanaken también salió en defensa de los madridistas: "Son dos jugadores muy buenos. No entiendo por qué hay críticas. Son el mejor portero del mundo y uno de los mejores jugadores del mundo. Van a hacer cosas muy grandes en el futuro con el Madrid". Fueron sus palabras sobre la situación que ambos están viviendo actualmente en el conjunto blanco.

Eden Hazard y Thibaut Courtois en un entrenamiento con la selección belga (Foto: EFE).
Eden Hazard y Thibaut Courtois en un entrenamiento con la selección belga (Foto: EFE).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *