Roberto Martínez sale en defensa de Eden Hazard
Secciones

Roberto Martínez sale en defensa de Hazard: "Con o sin peso está en su mejor momento"

Un contenido de:
José Ríos

Miércoles, 09 de Octubre de 2019. 19:15
Roberto Martínez, durante un encuentro.
Roberto Martínez, durante un encuentro.

Roberto Martínez, seleccionador de Bélgica, ha salido en defensa del delantero del Real Madrid Eden Hazard, y también de su portero, Thibaut Courtois.

El entrenador, en declaraciones a Deportes Cuatro, dijo que está "totalmente convencido de que Courtois es el mejor portero del mundo y que Hazard está en el mejor momento de su carrera".  Para Martínez, el Madrid no puede estar en mejores manos que en las de su portero.

Las críticas en torno a la figura de Hazard en este inicio de campeonato se han disparado.

Hazard, en su debut ante el Levante (Foto: LaLiga).
Hazard, en su debut ante el Levante (Foto: LaLiga).

 

El jugador belga no está rindiendo al nivel que se esperaba cuando se realizó su incorporación en el mes de junio, y han sido muchas las voces que se han pronunciado sobre las dudas que existen en cuanto a su estado de forma desde que comenzara la pretemporada, hasta el momento actual.

Se cuestionaban sus presuntos kilos de más, y sobre esto también ha opinado su técnico en la selección: "Eden es una persona muy tranquila y que no busca la gloria personal. Está en un momento que puede desbordar, desequilibrar y decidir partidos. Con peso o sin él, está en el mejor momento de su carrera."

Roberto Martínez no ha sido el único en apoyar a Hazard

Varios jugadores de la selección también salieron en defensa de sus compañeros madridistas, en concreto los centrocampistas Dennis Praet y Hans Vanaken.

El mediocentro ofensivo del Leicester se expresó en los medios de su país en los siguientes términos: "Estoy viendo a Eden aquí, en los entrenamientos, y no pienso que esté pasado de peso. Es uno de los mejores en cada sesión".

Vanaken también salió en defensa de los madridistas: "Son dos jugadores muy buenos. No entiendo por qué hay críticas. Son el mejor portero del mundo y uno de los mejores jugadores del mundo. Van a hacer cosas muy grandes en el futuro con el Madrid". Fueron sus palabras sobre la situación que ambos están viviendo actualmente en el conjunto blanco.

Eden Hazard y Thibaut Courtois en un entrenamiento con la selección belga (Foto: EFE).
Eden Hazard y Thibaut Courtois en un entrenamiento con la selección belga (Foto: EFE).

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?