Es Noticia
Roberto Martínez sale en defensa de Hazard: "Con o sin peso está en su mejor momento"

Roberto Martínez sale en defensa de Hazard: "Con o sin peso está en su mejor momento"

DMQ
Foto autor
José Ríos
Roberto Martínez, durante un encuentro.
Roberto Martínez, durante un encuentro.

Roberto Martínez, seleccionador de Bélgica, ha salido en defensa del delantero del Real Madrid Eden Hazard, y también de su portero, Thibaut Courtois.

El entrenador, en declaraciones a Deportes Cuatro, dijo que está "totalmente convencido de que Courtois es el mejor portero del mundo y que Hazard está en el mejor momento de su carrera".  Para Martínez, el Madrid no puede estar en mejores manos que en las de su portero.

Las críticas en torno a la figura de Hazard en este inicio de campeonato se han disparado.

Hazard, en su debut ante el Levante (Foto: LaLiga).
Hazard, en su debut ante el Levante (Foto: LaLiga).

El jugador belga no está rindiendo al nivel que se esperaba cuando se realizó su incorporación en el mes de junio, y han sido muchas las voces que se han pronunciado sobre las dudas que existen en cuanto a su estado de forma desde que comenzara la pretemporada, hasta el momento actual.

Se cuestionaban sus presuntos kilos de más, y sobre esto también ha opinado su técnico en la selección: "Eden es una persona muy tranquila y que no busca la gloria personal. Está en un momento que puede desbordar, desequilibrar y decidir partidos. Con peso o sin él, está en el mejor momento de su carrera."

Roberto Martínez no ha sido el único en apoyar a Hazard

Varios jugadores de la selección también salieron en defensa de sus compañeros madridistas, en concreto los centrocampistas Dennis Praet y Hans Vanaken.

El mediocentro ofensivo del Leicester se expresó en los medios de su país en los siguientes términos: "Estoy viendo a Eden aquí, en los entrenamientos, y no pienso que esté pasado de peso. Es uno de los mejores en cada sesión".

Vanaken también salió en defensa de los madridistas: "Son dos jugadores muy buenos. No entiendo por qué hay críticas. Son el mejor portero del mundo y uno de los mejores jugadores del mundo. Van a hacer cosas muy grandes en el futuro con el Madrid". Fueron sus palabras sobre la situación que ambos están viviendo actualmente en el conjunto blanco.

Eden Hazard y Thibaut Courtois en un entrenamiento con la selección belga (Foto: EFE).
Eden Hazard y Thibaut Courtois en un entrenamiento con la selección belga (Foto: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando