Es Noticia

Eriksen, en enero

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Christian Eriksen celebra un gol con Kane en el Tottenham.
Christian Eriksen celebra un gol con Kane en el Tottenham.

La temporada apenas acaba de comenzar, pero en el Real Madrid no se olvidan de los fichajes. En la casa blanca ya miran al próximo mes de enero con el objetivo de reforzar el centro del campo, una posición donde Zinedine Zidane apenas cuenta con centrocampistas puros. Es ahí donde aparece el nombre de Christian Eriksen: el club presidido por Florentino Pérez se lanzará a por el jugador del Tottenham en enero.

Así lo publican este jueves tanto el diario Marca como el As. El Real Madrid ya ha puesto la operación Eriksen en marcha en lo que consideran una gran oportunidad de mercado. El danés, de 27 años, acaba contrato con el Tottenham en junio de 2020, por lo que su precio sería más que asequible.

Eriksen, un viejo deseo del Real Madrid

No es la primera vez que el nombre de Christian Eriksen aparece en la agenda del Real Madrid. El centrocampista ya estuvo entre los tres candidatos a reforzar la medular el pasado verano, aunque desde el club, finalmente, no acometieron ningún fichaje.

El favorito de Zinedine Zidane para este puesto siempre ha sido Paul Pogba. Pero Florentino Pérez, por un motivo u otro, nunca ha terminado de lanzarse a por el jugador del Manchester United, cuyo precio habría sido desorbitado.

Eriksen, objetivo del Real Madrid, en un partido con el Tottenham.
Eriksen, objetivo del Real Madrid, en un partido con el Tottenham.

Tras Pogba, los nombres de Eriksen y Van de Beek siempre sonaron como alternativas. De hecho, este último llegó a tener cerrado su fichaje por el Real Madrid, aunque finalmente Zidane frenó la operación porque quería dar prioridad a Pogba.

El último intento del Tottenham

Según informa el diario Marca, el Tottenham hará un último intento para retener a Eriksen. El propio presidente, Daniel Levy, está intentando de primera mano hacer una oferta de renovación que convenza al danés. El Real Madrid, mientras tanto, esperará al próximo 1 de enero para lanzarse a por un fichaje asequible por el que el Tottenham, en principio, pedía casi 200 millones de euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando