Es Noticia
Los damnificados por Eriksen: dos fichajes frustrados y tres salidas obligadas

Los damnificados por Eriksen: dos fichajes frustrados y tres salidas obligadas

DMQ
Eriksen, en un partido con el Tottenham de esta temporada.
Eriksen, en un partido con el Tottenham de esta temporada.

El Real Madrid acudirá al próximo mercado de fichajes del mes de enero para reforzar su centro del campo. El elegido es Christian Eriksen, que se plantea como una oportunidad de mercado. El danés acaba contrato en 2020 con el Tottenham y su precio rondaría los 30 millones de euros.

Un fichaje, el de Eriksen, que de llevarse a cabo, tendría serias consecuencias para otros jugadores. Dos jugadores que estuvieron cerca de fichar por el Real Madrid quedarían casi descartados, mientras que un mínimo de tres centrocampistas de la actual plantilla de Zinedine Zidane se verían obligados a salir.

Eriksen frustraría dos fichajes

El posible fichaje de Christian Eriksen serviría para aportar competencia al centro del campo. De momento, los únicos centrocampistas puros de la primera plantilla son Casemiro, Toni Kroos y Fede Valverde, lo que motivó la petición de Zidane el pasado verano de fichar a Paul Pogba.

Un Pogba que, de llegar Eriksen, quedaría casi descartado. De igual, forma, otro de los jugadores que estuvo muy cerca de recalar en el Real Madrid el pasado verano fue Donny van de Beek, que también perdería fuerza ante la llegada del jugador del Tottenham.

El fichaje de Eriksen cerraría la puerta a Pogba.
El fichaje de Eriksen cerraría la puerta a Pogba.

Las salidas obligadas del Real Madrid

A su vez, la llegada del danés provocaría un exceso de centrocampistas si incluimos en esta lista a todos los de corte ofensivo. Además de los mencionados Casemiro, Kroos y Valverde, Zidane cuenta en su plantilla con muchos, demasiados media puntas: Modric, Isco, Asensio, Hazard, James Rodríguez y Brahim Díaz. Una lista a la que se podría añadir a Lucas Vázquez, Vinícius y Rodrygo, que suelen partir desde la banda.

De todos estos, un mínimo de tres jugadores estarían obligados a salir. Brahim Díaz es el favorito en este sentido, pues ni siquiera ha debutado este año a las órdenes de Zidane. Pero al malagueño habría que añadir otros dos futbolistas en los que incluso podrían entrar Isco o Lucas Vázquez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando