Es Noticia
“Tiene una oferta de la Bundesliga”. Zidane lo empaqueta (y en enero)

“Tiene una oferta de la Bundesliga”. Zidane lo empaqueta (y en enero)

DMQ
Foto autor
Jorge Santos
Zinedine Zidane, sonriente, en rueda de prensa (Foto: Real Madrid).
Zinedine Zidane, sonriente, en rueda de prensa (Foto: Real Madrid).

Los últimos meses de Mariano Díaz no han sido nada fáciles. La temporada pasada no jugó ni con Julen Lopetegui ni con Santiago Solari ni con Zinedine Zidane. Sin embargo, recibió a final de temporada el mensaje del entrenador francés de que esta temporada iba a ser más importante para el equipo.

Lo que no sabía Zinedine Zidane es que Florentino Pérez ya tenía cerrada la incorporación del delantero serbio Luka Jovic, algo que mandaba de nuevo a Mariano Díaz al ostracismo.

En pretemporada avisaron a Mariano que no iba a jugar esta temporada y que se buscara equipo, algo que no aceptó de ningún modo el goleador, sobre todo porque estaba demostrando en la preparatoria que tenía más gol que el recién fichado por el Real Madrid.

Mariano celebra con Nacho uno de los goles ante el Fenerbahce.
Mariano celebra con Nacho uno de los goles ante el Fenerbahce.

Se rechazaron ofertas desde Italia procedentes del Inter de Milán, la Roma, el AC Milan y la Sampdoria. Mariano no quiso saber nada de salir del Real Madrid y Florentino Pérez le mandó un mensaje directo: le dejó sin el dorsal 7 y no le dieron un número para este año.

Ahora, en pleno ostracismo y sin visos de jugar minutos esta temporada (como mucho en la Copa del Rey), parece que Mariano Díaz escuchará al club.

Y es que Zinedine Zidane ya ha dado el visto bueno a la última oferta que ha recibido el Real Madrid, una que envía a Mariano Díaz a la Bundesliga. El Borussia de Dortmund quiere conseguir una cesión con opción de compra por el delantero madridista y desde el club ya han aceptado y solo falta que Mariano apruebe la operación que podría concretarse en el mercado de invierno.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando